Dungey en 250 el Sábado???
Versiones, fotos, dichos, notas…
Según las mas “firmes”, Ryan Dungey estaría largando el sábado para ayudar a Musquin contra Martin y ganar el campeonato. Si el reglamento lo permite, está bien. Pero… ESTA BIEN? A Musquin no le va a servir como imágen, J. Martin fue entrenado alguna vez por Dungey, y como imágen para la marca tampoco creo que beneficie. Mejor un 2 ganado a puro motocross que un 1 con “ayudín”. Uds. que piensan?
