COPA SAN AGUSTIN 2022 – NOVEDADES!!!
Se entrenó en San Agustín con miras al comienzo del campeonato de dos fechas de Verano que ya es una tradición en Córdoba. Mas de 100 motos presentes UN MIÉRCOLES dan la pauta del interés que despierta esta organización, que además tiene sorpresas dentro del organigrama para que todas las categorías tengan UNA MANGA MAS!!!
Las impecables fotos de Maxi Pecora, muestran solo algo de lo bueno que fue ver girar tantas motos! Además, se tomó la determinación junto a la FECORMOT que todas las categorías correrán UNA MANGA CLASIFICATORIA, lo que les da la oportunidad a todos de correr otra manga, donde el clasificador final dará el orden de largada para elegir partidor.
Crossprensa, estará transmitiendo EN VIVO la 2da. fecha de este campeonato, para que Uds. no se pierdan nada, incluso el homenaje que se realizará al Wey Zapata Bacur con la presencia de su familia que le dará el marco de amor y pasión por este deporte!

El piso se comportó muy bien salvo un par de sectores donde será mejorado, y la iluminación fue excelente según la opinión de los propios pilotos. Y la pregunta es: Te lo vas a perder?


1 pensamiento sobre “COPA SAN AGUSTIN 2022 – NOVEDADES!!!”
Los comentarios están cerrados.