CONFIRMADO: Prado no larga el SMX este fin de semana.

La situación no da para más. Ya son muchas las versiones, los indicios, y las actitudes que muestran que la relación está rota y no hace poco tiempo…
Esto es lo que publicó Kawasaki en su instagram:
“Después de su primera campaña del Campeonato Pro de Motocross y situándose en el sexto puesto en la general, @jorgeprado61 y Kawasaki decidieron mutuamente que no participará en las próximas rondas de Playoff de @supermotocross
Monster Energy Kawasaki asistirá a Charlotte este fin de semana en apoyo de los pilotos Kawasaki Team Green @enzotemmerman21 y @vincentwey mientras compiten en la SMX Next World All-Stars Class en Charlotte y St. Louis.”
Ver esta publicación en Instagram
Viendo publicaciones, analizando y sin SUPONER NADA y mucho menos especular, la noticia de que no correría el MXoN, porque tenía una KTM a disposición y obviamente que Kawasaki dijo que nó haciendo valer el contrato, ya era un primer paso a que Jorge Prado se reinvente.
Hay cosa innegables y una de ellas es que nunca pudo ponerse de acuerdo con una moto que no pudo hacer rendir en su nivel de manejo, y eso es algo que se puso en claro desde la primera carrera en Enero. Luego de recuperarse de la lesión y entrar al MX, tampoco se vio que haya avanzado mucho en su “puesta a punto” sobre la moto. Pero era él o la moto lo que había que poner a punto? En algún momento hubo una sonrisa porque se vio que pudo rendir algo más con la KX, pero un piloto 4 veces campeón del mundo no sale a conformarse con un 5 o 6to. puesto…
Esto que estamos viendo, es el comienzo de algo nuevo. Se evitarán situaciones desagradables o mejor dicho no esperen comentarios de ninguna de las dos partes, por más que ya hayan leído algunas cosas.
Falta poco para que se muestre algo más, pero será en Octubre.
