Como entrena un piloto argentino?
Es a veces un misterio que no tiene mucha razón, y me refiero al entrenamiento de los pilotos. Sabemos que un piloto de MX1 entrena a full por la exigencia de la categoría, pero… que hace? Y uno de 85cc.? Y una chica de FMX? Los MX2, por la edad y la intensidad… no quiero ni pensar! pero los MX3, los “mayorcitos” del Campeonato Nacional, que hacen para estar en forma? aquí te lo mostramos. Crossprensa en todos lados, en todo lugar.

Toto , me haces acordar a una prima que hacia danzas clasicas , jajajaja
Grande Papaaaa ,a seguir poniendole huevos
Ja ha ja
Te vengasteeeeee . Te mando un abrazooooo y nos vemos el findeeee
Saludos
TOTOOOOOO va a explotar, aflojale al hamlet.