CARLA SCAGLIONI CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN LOS ISDE 2022!

Y tendremos piloto en los ISDE en Francia! Con la intermediación de Maribel Giordani que inició el trámite mas el increíble apoyo logrado por parte de Velia Hargreaves como Directora Comisión Femenina de Motociclismo( CFM) y Directora Comision Internacional de Sostenibilidad (CIS) de FIM LATINAMERICA, sumado a todo el aporte de los fanáticos que dieron una mano ENORME, se logró conseguir el presupuesto necesario para que la riojana pueda estar en la largada de la carrera mas dura del Enduro Mundial!
La noticia de hoy con el apoyo de FIM LATIN AMERICA fue lo que iluminó lo que estaba con algunas sombras y ahora despeja cualquier tipo de dudas para que Carla Scaglioni que viene de dos podios consecutivos en el Campeonato Assoluti Italiano, que además tiene muchas presencias de pilotos mundialistas, pueda cumplir su sueño y el de todos nosotros, de verla acelerar frente a frente con EL MUNDO, representando a Argentina en su alma y corazón, que es lo que pone cada vez que se sube a una moto de carrera.
Ahora, resta esperar su preparación y muchas horas sobre la Fantic 125 para poder estar al 100% (aunque ella va a poner el 110% como siempre), y sin importar el resultado estaremos espectantes en la previa informándoles todo y durante la carrera con información EN VIVO Y EN DIRECTO, como siempre lo hace #crossprensa en los ISDE 2022 en Francia, del 29 de Agosto al 3 de Septiembre.
Se lo van a perder?

