Sin categoría SX

NOTARIO Y AVINCETA, su estado de salud.

Ya comentamos lo ocurrido en La Rioja en la noche de anoche durante el transcurso de la final de MX1, donde una fuerte ráfaga de viento Zonda, hizo que varios pilotos fueran sacados de su trayectoria y terminaran en golpes muy fuertes. Alejandro Notario y Felipe Avinceta los mas perjudicados, aunque este último se golpea por pasarse de largo en un salto y no a causa del viento.

El comentado tema de la iluminación, quiero aclarar que ocurre luego de los golpes, también a causa del viento pero después de que los pilotos se cayeran, y bajo ningún aspecto se puede culpar a una organización que según lo que nos contaba Darío Arco, era excelente y habían trabajado mucho para eso por lo que no se merecían que pase esto.

Por el lado de Felipe Avinceta tiene una fractura en la base de la tibia y el peroné, de lo que va a ser operado este Jueves, para una semana mas tarde tener otra intervención para fijar la fractura hasta su recuperación.

zzzzzz2352377_n

Alejandro Notario, muestra su radiografía aquí abajo, donde claramente se ve la rotura de la tibia y el peroné, con un comienzo de año que no es el mejor para el campeón Argentino. Ambos nos contaron lo mismo, que el viento los sacó de la moto y estas fueron las consecuencias. Vamos a seguir su evolución como hacemos con cada piloto. Fuerza y pilas chicos… son 3 meses nomás.

zzzzzz2352380_n

Una duda que tengo Felipe… la pose y el calzoncillo con corazoncitos… hacía falta?

zzzzzz2352376_n