URGENTE: El MX Argentino cambia de circuito!!!

No vamos a decir que era previsible porque el trabajo que le estaba poniendo EL MOLINO MX con Luciano Damonte detrás era enorme, pero… las circunstancias de todo lo que pasó no termina con que baje el agua.

Este es el comunicado de CAMoD.

El clima sigue castigando a Salto!! Falta de electricidad en gran parte de la ciudad, dos hoteles cerrados por la inundación, el hospital sobrepasado de trabajo!! Etc, etc son sobrados motivos para cambiar de plaza , a pesar que inicialmente, el entusiasmo hacia ver otro panorama!
Confirmamos que la fecha se realizará el 14 y 15 de Junio en el circuito Laguna Roja de Trenque Lauquen.

Foto de portada: Archivo de Crossprensa / 2007.

error: Content is protected !!