DAKAR: ETAPA ANULADA!!!!!

En la madruga del sábado 7 de enero se anulo la etapa, Ante las dificultades climáticas del día de hoy y el elevado nivel de fatiga observado entre todos los pilotos de la categoría, la organización del Dakar ha decidido anular la especial de la séptima etapa entre Riyadh y Al Duwadimi.

Por lo tanto, se invitará a las motos y los quads a abandonar el vivac de Riyadh mañana a las 10 de la mañana para desplazarse en enlace hasta Al Duwadimi. El domingo 8 de enero disputarán la 8ª etapa tal y como ha sido reprogramada, es decir, con la especial de la etapa 7 del recorrido inicial, reducida a 345 kilómetros.

Por su parte, la séptima etapa será disputada por los pilotos de las categorías de coches y camiones, así como por los pilotos del Dakar Classic.

error: Content is protected !!