Sin categoría

Patriot Power en la cueva mágica.

Ruta 38 esquina Menta, en Villa Giardino, Córdoba. Ahí esta la cueva con sus duendes y gnomos metiéndose dentro del los motores para hacer su magia guiados todos por el gurú Armando Lelli y el Gurusito, Armandito. Lejos quedaron aquellos días de «Que le meto al motor…» Porque hoy están seguros que lo mejor para que nunca falle es usar Patriot Power, y si no nos creés, fijate.

Dijo Armando Lelli:

Uno de mis secretos en la durabilidad de los motores que preparamos es usar Patriot Power, porque es el aditivo JUSTO para el aceite de los motores, ya que al no tener materia en suspensión en el líquido, no afecta el embrague de las motos. Además comparamos engranajes y piezas que trabajan en baño de aceite, con y sin Patriot Power y la diferencia es notable. La ausencia de marcas, el retraso del desgaste y todo eso traducido en terminar por ejemplo un Dakar, no tiene precio. Por eso usamos Patriot Power…»

En la foto de tapa, el representante de la marca en Argentina Dino Pezzetta, junto a Armando Lelli padre. Y abajo los dos Armandos, con una de las KXF que an a usar este año en el Dakar, adaptadas del cross al Rally y manteniendo el orgulloso privilegio de ser los primeros en la historia en hacer correr y terminar una Kawasaki en la carrera mas dura del mundo.

DSC06432

 

 

Los Sixs Days no fueron excusa de nada, pero sin dudas que usar el aditivo para aceite de motor, ayudó al alto porcentaje de arribos del equipo.

DSC06412

DSC06413

DSC06422