CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

CHALLENGER VINTAGE: La segunda piel.

Cuando se movilizan sentimientos muy desde dentro del alma, y la situaciones que se provocan no son actuadas ni tampoco adecuadas ficticiamente al momento, lo que se provoca es un avalancha de sensaciones que en nuestro deporte, sin dudas que quedan plasmadas en lo que van a ver en esta nota…

Antes remeras, hoy jerseys… pero es algo que dentro de TODO lo que usa un piloto de motocross, nos llena de recuerdos nuestros y de nuestros compañeros de pista. Muchos nos tildarán de locos, pero estoy mas que seguro que todos los que lean esto no me van a negar esta descripción: Nos acordamos de cada agujero donde se hizo, cada mancha de que fue, ese raspón con sangre que nos hace sonreír del golpazo que nos pegamos!

Pero la transpiración que tiene cada remera de esas dice mucho mas que cualquier marca porque habla del sacrificio, del esfuerzo, de todo lo que se dejó sobre una moto de cross sin importar el resultado, era simplemente ESTAR, en cada carrera, en cada entrenamiento, o simplemente y mas de una vez de mas de un piloto, sentarse sobre la moto acariciándola o soñando y hasta cuando se escapó una lágrima porque no había plata para un pistón o una cubierta…

Esto es motocross, y esto también es Crossprensa. En la foto de tapa, la remera con la que salió campeón argentino Patricio James en 1980!

Este pantalón es de Diego Graziosi, al igual que las remeras, protecciones y campera.

Jersey de Stefan Evers, que Favio Daniel Gonzalez usara en los Sixs Days.

Mas ropa de Favio, usada en su época de Suzuki Marimón.

Y hay mucho más… que también veremos en la Challenger Vintage MX. Vos ya compraste tu entrada? Sinó podes hacerlo haciendo click en la imágen de abajo, e igualmente inscribirte. O te lo vas a perder?