CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

COPA CHALLENGER VINTAGE: Siguen las confirmaciones de grandes pilotos!

Sin pausa y con varias novedades que son importantísimas -Que se conocerán en breve- la primera edición de la COPA CHALLENGER VINTAGE MOTOCROSS que se realizará en Santa Fe los días 30/31 de Octubre, sigue avanzando organizativamente y con los enormes nombres que se van conociendo, como el que aquí les contamos…

Nació un 30 de Abril de 1969, y se fue a vivir a Villa Gesell a los 3 años de edad. Empezó a andar sobre los recordados triciclos ATC 110 de Honda, que se alquilaban en ese momento hasta que su padre le regaló uno. Empezó tarde a competir, porque recién a los 21 años de edad se subió a una moto de carrera para «ver que pasaba» con amigos. En su primera carrera logra terminar segundo en Miramar con una CR y ahí se le encendió la sangre apasionada que conserva.

Fue campeón Argentino de Motocrossaño 2000, en la recordada categoría 4T cuando con una YZ400 hizo carreras maravillosas! aunque después se convierte en un estandarte de Honda.  Sin dudas que haber ganado 7 Enduros del Verano hicieron que su dominio sean los médanos, su trono en Villa Gesell que lo adoptó, y la corona que nadie le va a quitar al Rey de la Arena:.

Luis Pighetti, bienvenido a la Copa Challenger Motocross 2021!

Otra estrella que se suma para brillar junto a los mejores de Argentina de todas las épocas!

Si querés inscribirte o adquirir tu entrada (Recordamos que son SOLO 150 entradas de público por restricciones) hagan click en el banner de abajo. O se lo van a perder?