HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO MXGP

SORPRESA: PHILLIPAERTS VUELVE AL MUNDIAL!

David Phillipaerts y Morris Ghidinelli han llegado a un acuerdo para que el ex campeón del mundo vuelva al Mundial MXGP, dentro de la estructura del equipo Ghidinelli Yamaha Racing Team. «El Guerrero» se ha mantenido en acción dentro del Campeonato Italiano Prestige con excelentes resultados, y lo pudieron ver en acción en las transmisiones en vivo de Crossprensa junto a FX Action.

El piloto lombardo de 38 años de edad, hace años ya que se desempeña como entrenador y piloto dentro del equipo pero solo dentro del Campeonato Italiano Prestige. Ahora aumentaron la apuesta y van al Campeonato Mundial de Motocross donde tienen previsto hacer tres carreras que serán el GP de Alemania en Teutschenthal, el GP de Francia en Lacapelle-Marival, y el GP de Trentino (Italia) en Pietramurata.

Dependiendo de como se den los resultados en estas tres carreras, el equipo tiene previsto participar también en el GP de España en Into Xanadú-Arroyomolinos, y algunas mas.

Antes de la fecha del 3 de Octubre en Alemania, Phillipaerts participará de la última carrera del Italiano Prestige, el fin de semana del 28/29 de Agosto en la localidad de Fermo. Quiere asegurar su segundo lugar en el campeonato por 2do. año consecutivo, ya que tiene una tranquilizadora diferencia de puntos con su mas directo rival.