MXGP

MXGP – ULTIMO MOMENTO – HERLING NO LARGA EN LOKET!

El piloto de Red Bull KTM Factory Racing, Jeffrey Herlings, no participará en el Gran Premio de República Checa de este fin de semana en Loket para la quinta ronda del Campeonato Mundial MXGP 2021. El brutal golpe que no le impidió ganar la primera manga el fin de semana pasado, si lo obligó a desertar de la segunda manga y de esta carrera también. 

El joven de 26 años se sometió a más escáneres en el omóplato izquierdo a principios de esta semana. La fractura inicial que lo había descartado de la segunda manga del Gran Premio de local el domingo pasado resultó ser más grande de lo que se pensaba originalmente. Herlings había sido golpeado por otro corredor al comienzo de la primera carrera en Oss y, aunque pudo ganar, se vio obligado a abandonar la segunda salida.

El cuatro veces campeón del mundo ahora tiene que convalecer para dejar que la grieta se cure lo suficiente.

Jeffrey Herlings: “No me duele el hombro en el día a día, pero los deportes y especialmente algo como el motocross es una historia diferente. Nos sentaremos fuera de Loket con el objetivo de volver al 100%. Es una pena y algo que no fue mi culpa, pero es lo que es «.