HOT NEWS Motocross

SORPRESA, VUELVE LA BRITÁNICA TRIUMPH AL MOTOCROSS!

Enorme sorpresa en el ambiente con la vuelta al motocross de la firma británica Triumph, que está desarrollando y seguramente ya en su fase final los modelos de motocross y enduro con los que incluso ya proyectan presentarse en los mundiales de ambas especialidades, para lo que cuentan con «servicio personalizado».

Luego de muchísimos años de ausencia en las pistas, la firma inglesa Triumph vuelve a las carrera teniendo como abanderados en el motocross a Ricky Carmichael y en el enduro al 5 veces campeón del mundo Iván Cervantes. Todavía no se ha revelado mucho respecto de las motos, pero ni bien se haga la presentación oficial, estaremos mostrándoles todo!

“El anuncio de hoy marca el comienzo de un nuevo capítulo para la marca Triumph, del que todos en Triumph están increíblemente emocionados de formar parte. Estamos 100% comprometidos con lograr un impacto duradero en este mundo altamente competitivo y exigente, con la  ambición única de ofrecer una gama de motocicletas ganadora para toda una nueva generación de pilotos de Triumph ”.

– Nick Bloor: director ejecutivo de Triumph Motorcycles Ltd

“Estoy encantado de anunciar que me uniré a la familia Triumph y aún más emocionado de ser parte de su nuevo esfuerzo en la categoría de productos todoterreno.

Esta es una oportunidad increíble para mí de unirme a esta marca histórica, y me siento honrado y honrado de ser parte del desarrollo y lanzamiento de sus motocicletas todoterreno. Construir algo desde cero es algo que realmente me intriga en esta etapa de mi carrera. Lo que me impresiona es la dedicación y la pasión de Triumph por desarrollar un producto de primera clase. Todas las personas con las que he estado involucrado en este proyecto, desde los ingenieros, los grupos de diseño, el departamento de I + D, etc., han demostrado una pasión extrema por lo que están haciendo y esa es una receta para el éxito y algo de lo que me encanta ser parte. Todos compartimos esa misma pasión, y eso es ser el mejor.

Si está familiarizado con la marca Triumph, ya sabe que la calidad de la artesanía es de primera, ¡y los modelos todoterreno seguirán el ejemplo de su pasado!

No solo son estos tiempos emocionantes para mí, sino que es un momento emocionante para la industria del todoterreno agregar otra marca a la mezcla y las oportunidades que se avecinan para todos los consumidores de todoterreno. No puedo esperar a ver las reacciones cuando estos modelos lleguen a las salas de exposición del distribuidor «.

– Ricky Carmichael

“Me encantaron las motocicletas Triumph desde que era un niño, y las vi en películas y en televisión.

Así que trabajar con Triumph desde el comienzo de este proyecto es una oportunidad increíble para mí, no solo porque está trabajando con una de las marcas de motocicletas más importantes del mundo, sino también por ser parte de la construcción de algo desde cero. ¡Es un sueño hecho realidad para cualquier corredor!

Como yo, todas las personas con las que trabajo en Triumph están enfocadas en hacer que las bicicletas sean lo mejor posible. No puedo esperar a ver las motos compitiendo a nivel mundial, pero también espero con ansias cuando pueda estar en un concesionario de Triumph y saber que soy parte de este proyecto tan especial ”.

– Iván Cervantes

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *