HOT NEWS MX CORDOBES

MX CORDOBES: POLI, A LA GAS GAS, LA PASÓ A NAFTA!

Esta tercera fecha del MX CORDOBÉS, tenía muchos condimentos mezclados con dudas, porque con el tema pandemia y restricciones no se sabía que iba a pasar hasta DOS DÍAS antes, pero el incansable trabajo que hicieron por parte de la organización en su conjunto (Club-Promotor-Federación), y el aporte de todos los apasionados que colaboraron, despejaron dudas y abrieron la puerta a una verdadera fiesta deportiva.

Pilotos de todo el país, muchas motos en todas las categorías, nuevamente mas de 300 inscriptos y este campeonato que se convirtió en el suplente del Argentino, volvió a mostrar un enorme nivel de organización y ser expeditivos con la resolución de cualquier inconveniente que se presentara. Y cuando de ese nivel de inscriptos se escuchan dos o tres quejas que además no tenían mucho fundamente, habla claramente de donde se dirige la mentalidad de los responsables: Seriedad, criterio y éxito.

Aquí les dejamos los resultados, y en un rato tendrán comentarios, análisis, fotos de Fermín Gutiérrez, videos y todo lo que siempre quieren ver de cada carrera donde estamos en vivo!

RESULTADOS:


50cc.

65cc.

85cc.

MX3 PRINCIPIANTES

MX3 A y B

MX 3 C

DAMAS

JUNIORS

PROMOCIONAL

MX2 A y B

MX1 A y B