HOT NEWS MX CORDOBES

ESTE FIN DE SEMANA, VUELVE LUCIANO RIGHI!!!

Esta tercera fecha del Campeonato Cordobés de Motocross, no para de sorprender! La vuelta de Luciano Righi es una noticia genial porque el mendocino, último campeón argentino de la durísima categoría MX2 en 2019 estará de regreso con una KTM 250 este fin de semana, y tendrás todo EN VIVO con la transmisión de Crossprensa!

Click en la imágen, sumate dejando tu MG en nuestra Fan Page, para recibir las notificaciones de Transmisión EN VIVO de Crossprensa durante todo el fin de semana! Y si querés tener también el AMA PRO MOTOCROSS y el MXGP con toda la información al instante y links, suscribite a la web donde el motocross VIVE: Escribinos al 342 5 530 220

Luciano estará de vuelta en las pistas oficialmente desde este Sábado, sobre una KTM 250 cedida amablemente por Pablo y Pablito Torrejón (Padre e hijo) y el agradecimiento se extiende a toda la familia por la generosidad de entregar una moto impecable!

Este fin de semana la carrera va a ser sin dudas IMPERDIBLE, y el MX Cordobés, no para de crecer!

Esta foto es del día que logró el #1, en Trenque Lauquen 2019 junto a su entonces compañero de equipo Juanpi Luzzardi y abrazados a Crossprensa! La foto fue tomada por Fermín Gutiérrez. Seguilo en Instagram!