AMA MOTOCROSS HOT NEWS

ROCZEN: «Me falta entrenar mas con mi Honda».

Ken Roczen de Honda dice que necesita algo de tiempo de prueba para que su CRF450 esté en un lugar donde pueda competir por las victorias de Lucas Oil Pro Motocross todos los fines de semana ..

El alemán ha corrido básicamente con la misma configuración durante los últimos tres fines de semana de carreras y no ha podido hacer nada contra el ritmo de Dylan Ferrandis, quien logró su tercera victoria consecutiva en Southwick.

“Estuve luchando con mi moto todo el día de hoy, no me sentí bien con la moto ni con la pista. Sabes lo que te vas a encontrar viniendo a Southwick, siempre espero que sea un poco resbaladizo, pero luego cuando entré a la pista, sentí que era 10 veces peor. Hice algunos cambios para la segunda manga y definitivamente no me encantó ”, dijo Roczen, hablando en la pista.

“Pero en general, he estado limitado con las pruebas, solo estando en Florida no he hecho nada, y simplemente necesitamos mejorar un poco.
En algunas pistas, puedo manejarlo y abrirme camino un poco mejor, pero no fui lo suficientemente bueno, de hecho luché hoy conmigo mismo.

“A pesar de que la práctica de calificación puede haberse visto bien, estaba entrando como ‘amigo, estoy buscando líneas…’. Habiendo dicho eso, por supuesto, saliendo con un segundo lugar, estaba bien con eso «.

“Principalmente quiero mejorar un poco mi moto. No se puede simplemente tomar [Southwick] como lo que es. Esta es una pista única en lo que respecta al suelo, por lo que no me estoy estresando por eso.

“Incluso la configuración con la que corrí, es en realidad lo mismo que High Point y RedBud. Así que voy a intentar encontrar algo, pero como dije, estar en Florida lo hace obviamente un poco más difícil.

“El clima que hemos tenido también, de hecho tuve una opción de probar que nunca apareció debido al clima, así que he estado limitado. Pero al mismo tiempo, no tengo miedo de apegarme a lo que tengo y puedo hacer que mi CRF funcione para ganar!».