CHALLENGER VINTAGE HOT NEWS

CHALLENGER VINTAGE MOTOCROSS: SIGUE CRECIENDO!

Es una verdadera y muy agradable sorpresa ver el revuelo que armó la confirmación de la realización de la COPA CHALLENGER VINTAGE MOTOCROSS en Santa Fe, el día 30 de Octubre. Ya se comenzaron los trabajos para acondicionar el predio, el circuito y todas las instalaciones de infraestructura para que cada uno de los ex piloto y pilotos en actividad que nos visite, se vaya con ganas de volver!

Se han sumado nombres como el de Gustavo Ezquerra de Bariloche, segundo Campeón Argentino de Motocross y el primero en conseguir un doblete en los años 1973 y 74, luego del recordado y querido Pichi Carrasquedo (Fallecido en Noviembre de 2020), y también lo hizo Patricio James que recordamos muchas veces a bordo de su Honda Mugen como compañero de equipo de Marcelo Regunaschi, al que si todo va bien confirmaremos en breve.

Será una fiesta ENORME, que dudamos se pueda hacer en un solo día! así que veremos como reacomodamos los horarios si es que hace falta.

Podrán disfrutar de un gran espectáculo con muchas sorpresas, y además de eso para el Sábado por la noche se preparará un gran asado con cuero y también asado tradicional a cargo de Parador IRUPE y la organización gastronómica que poseen, en una noche de mucha fiesta y emociones sin dudas con los reconocimientos que recibirán todos los pilotos que asistan.

Clubes de autos antiguos, motos antiguas, una pista que los va a sorprender por la decoración, y mucho motocross con hasta ahora mas de 160 motos inscriptas desde 1970 a 1996, destacando la presencia de 37 motos de 500cc. de dos tiempos, cosa nunca vista en nuestro país ya que jamás existió como categoría en ningún campeonato y en ninguna carrera de las que se les ocurra, se lograron ver mas de 4 o 5 juntas como mucho.

Les mostramos una parte del predio que en total dispone de 30 hectáreas, con la pista de Cross que tiene 3 recorridos diferentes, kartódromo asfaltado, recta de picadas, pista de enduro, superprime de Rally, mucho verde para disfrutar, sombra, baños, el gran salón de fiestas, y un largo etc. que irán descubriendo. Además la ubicación estratégica en la finalización de la autopista Rosario Santa Fe, la ruta 168 que viene de Entre Ríos, muy cerca del final de la Ruta 19 desde Córdoba y sobre la Ruta 11 que viene desde el norte argentino. En breve les brindaremos toda la hotelería que está como máximo a 10 minutos de la pista, que se encuentra DENTRO de la ciudad de Santa Fe, capital. Y ante cualquier duda pueden escribir al whatsapp 3423 5 530 220.