MXGP

MXGP: SE ANUNCIÓ QUE FRANCIA SERÁ SEDE DEL MXoN!

Infront Moto Racing se complace en anunciar que junto con la Federación Francesa de Motociclismo (FFM) , se confirma la presencia del Campeonato del Mundo de Motocross FIM y el Monster Energy FIM Motocross of Nations en Francia para el los próximos 6 años, incluido el Campeonato Mundial de Motocross FIM Junior en 2025. 

Tras la primera fecha del Campeonato Mundial de Motocross FIM 2021, el CEO de Infront Moto Racing, David Luongo , junto con el presidente de la Federación Francesa de Motociclismo, Sébastien Poirier , finalizaron un contrato que confirma los eventos MXGP en Francia.

La renovación asegura la organización del MXGP de Francia todos los años hasta 2027, dos ediciones del Monster Energy FIM Motocross of Nations en 2023 y 2026, junto con el Campeonato Mundial FIM Junior Motocross, que Francia albergará en 2025.

Infront Moto Racing se complace en continuar la exitosa asociación con FFM y esperamos muchos más eventos maravillosos en Francia.

David Luongo, CEO de Infront Moto Racing: «Es un gran placer consolidar nuestra asociación con la FFM para los próximos años. Este acuerdo permite, en particular, garantizar un Gran Premio anual en territorio francés y la repetición del Motocross de Naciones. A lo largo de los años, Francia ha demostrado la calidad de su organización, sus clubes y sus circuitos capaces de acoger al MXGP y sobre todo la pasión de sus seguidores. Quiero agradecer al Sr. Poirier y sus equipos por nuestra colaboración, siempre constructiva y fructífero «.

Sébastien Poirier, presidente de la Federación Francesa de Motociclismo: “Estoy encantado con el calendario decidido con InFront, que asegura los principales eventos de motocross hasta 2027. Esto permite a nuestros clubes proyectarse hacia el futuro y trabajar con serenidad. Francia es una gran tierra del motocross que ha formado a muchos campeones y tiene un caldo de cultivo excepcional para los próximos años. También es ampliamente reconocido internacionalmente por la calidad de sus organizaciones. «