DAKAR HOT NEWS

LESIÓN Y OPERACIÓN DE KEVIN BENAVIDES.

Acabamos de tomar contacto con Kevin por lo que hoy anunció en sus redes sociales desde Barcelona, España. El último ganador del Dakar y ahora como piloto oficial de KTM, sufrió un accidente entrenando por lo que tuvo que pasar por el quirófano. En la nota los detalles.

El golpe fue en su Salta natal, donde estaba entrenando con la KTM Rally, y como consecuencia de la caída sufrió una luxación de hombro, lo que obligó a pasar por el quirófano. No está con el ánimo como para hacer una nota pero si nos contó como se sentía, y lo menos que podemos hacer es desearle la mejor y mas rápida recuperación!!! Dejen sus mensajes que se los haremos llegar.

Dijo Kevin en su cuenta de instagram:

Hola a todos! cuesta escribir este post, lamentablemente me caí entrenando hace unos días y aunque lo intente, no quedo otra opción que pasar por quirófano, ya que me luxé y rompí ligamentos. No podré estar en las siguientes dos carreras del mundial. Fue una decisión tomada junto al equipo que operar es lo más conveniente y guardaré todas mis ganas y motivación que tenia para usar mis nuevos colores cuando esté recuperado al 100. Y continuar trabajando por el objetivo principal.
Algunas veces toca dar un paso hacia atrás, para poder dar dos hacia adelante. Es una piedra más en el camino de las muchas que me tocaron superar y volveré con más fuerzas 💪 #nevergiveup.
Gracias al equipo médico del dr Mir y a la dra Marlet por el trabajo realizado
Por ahora empezó mi nueva carrera, que es la recuperación 🙏🏼💪 #max47