Crossprensa HOT NEWS

A 9 años del Motazo Nacional en Argentina.

Fue algo que llegó para defender el motocross argentino. Después pasaron cosas, llegó CONAM y todo mejoró. Muchos apoyaron (mas de 7500 pilotos!!!) y se sumó el Enduro, el supermoto, etc., que estaban todos pasando mas o menos por lo mismo. Y como siempre dije no era en contra de nadie sino a favor de un deporte mejor.

Eran días complicados porque había desaparecido la MX1, el motocross nacional se caía a pedazos y necesitábamos todos algo que nos movilizara el sentimiento para que todo fuera mejor con cambios mas que necesarios. Pasaron cosas en su momento desagradables, enemistades, etc., pero todo se fue calmando y allanando con diálogo y trabajo que en principio fue entre Omar Seibel y David Caramella, a los que se sumaron muchos mas y CAMoD mas o menos entendió el objetivo… Y CONAM nació gracias a esta movida, primero enfrentados y después hasta el último día hombro con hombro porque a ellos y a nosotros nos movía lo mismo: La pasión por el motocross.

Que fue el motazo?

Les dejo este link donde podrán ver todo lo que pasó ese día, cuando todavía había pilotos actuales que no habían nacido pero que deben conocer la historia del Motocross en Argentina, cuando un loco SOLO se lo puso al hombro pero con el apoyo de casi todos los pilotos del país.

click en la imágen: