Crossprensa HOT NEWS Motocross

LINEA KAWASAKI 2022, PRIMERO EN CROSSPRENSA!

Al lanzarse en la temporada 2022, Kawasaki ha lanzado una nueva línea de ocho máquinas todoterreno en una gama de diferentes tamaños y disciplinas. La linea de motocross con su clásico color verde, ya lo tenés en la web donde el motocross vive!

Para aquellos que buscan competitividad desde chicos, la KX65 proporciona una moto robusta y fácil de mantener, junto con la KX85 como la «próxima moto» para muchos jóvenes pilotos rápidos y en crecimiento. Tanto el modelo KX85 de rueda pequeña como el de rueda grande se beneficiaron recientemente de actualizaciones entre las que se encuentran aletines de radiador rediseñados, creando una sinergia distintiva con los modelos KX para adultos, que ofrece un mayor flujo de aire de refrigeración al radiador del favorito de dos tiempos refrigerado por agua.

Avanzando en la gama, hay dos ofertas, una, la máquina KX250X Enduro / Trail con sus ajustes de suspensión reenfocados, placa de protección, arranque eléctrico y caballete lateral que se beneficia enormemente de su hermana, la KX250. Heredando gran parte de su especificación mejorada de su compañero estable de mayor capacidad, la KX250X tiene un bastidor tipo KX450 y un brazo oscilante, y también la misma configuración de embrague hidráulico que la 450 y la útil integración de la tecnología Ninja superbike en el tren de válvulas que permite un alto régimen de vueltas más consistente. También presenta árboles de leva de mayor alzada.

En lo más alto de la escala, el equipo verde ofrecerá una impresionante gama de dos motos en 2022 con la KX450X y la KX450. Ofreciendo una máquina dirigida a Enduro / Trial en la KX450X y la impresionante KX450, la gama completa de ocho modelos 2022 se las mostraremos en breve. Si llegarán a Argentina, cuando y a que precio, no tenemos la menor idea todavía.