AMA MOTOCROSS

AMA MX CON CAMBIOS: Southwick National al 10 de julio.

Luego del levantamiento recientemente anunciado en varias restricciones de COVID-19 en la Commonwealth de Massachusetts, MX Sports Pro Racing ha anunciado una fecha actualizada del evento para el Southwick National . La visita anual a Nueva Inglaterra estaba programada originalmente para el 26 de junio, pero ahora comenzará el 10 de julio como la quinta fecha del Campeonato Lucas Oil Pro Motocross 2021 , fiscalizado por AMA Pro Racing. 

 PARA TENER TODO EN VIVO EN TU CELULAR AL INSTANTE, SUSCRIBITE A CROSSPRENSA! Links, notas, newsletter, radio, videos y MUCHO MAS! Click en la imagen y nos hablás a nuestro whatsapp…

La decisión de trasladar Southwick a una fecha posterior es en un esfuerzo por acomodar mejor a los organizadores de eventos en The Wick 338. Debido a preocupaciones anteriores en la comunicación en curso con los funcionarios de salud estatales y locales en el condado de Hampden para albergar grandes reuniones públicas, los preparativos para este año se detuvieron brevemente. Sin embargo, tras el último anuncio del gobernador de Massachusetts, Charlie Baker, de levantar las restricciones restantes del estado, el personal de The Wick 338 ha reanudado sus esfuerzos para dar la bienvenida al regreso anticipado del motocross estadounidense, luego de la cancelación de la temporada pasada.

«Queremos felicitar a Rick Johnson, Keith Johnson y al equipo de The Wick 338 por su resistencia durante el año pasado», dijo Roy Janson, director general de MX Sports Pro Racing. “Se han enfrentado a una tarea bastante difícil al navegar por las estrategias de restricción del estado, pero se han mantenido firmes en hacer todo lo posible para albergar con éxito el Southwick National para la temporada 2021. Afortunadamente, su paciencia les ha permitido llegar a esta coyuntura de celebración en la que los fanáticos serán bienvenidos para ver a los corredores más rápidos del mundo acelerar en las sagradas arenas de Southwick, aunque en una fecha un poco más tarde de lo planeado originalmente «.

El Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro 2021 comenzará el sábado 29 de mayo con el Fox Raceway I National en el sur de California. Con su nueva fecha en el calendario, el Southwick National pasará de la Ronda 4 de la temporada a la Ronda 5, luego del RedBud National durante el feriado del Día de la Independencia.