HOT NEWS MXGP

MXGP: ESPAÑA CON PÚBLICO!

Infront Moto Racing se complace en informar que ya están disponibles las entradas para el MXGP de España en el circuito intu-Xanadú de Arroyomolinos !

Por segunda vez consecutiva, la Comunidad de Madrid recibirá el Gran Premio de España y tras el tremendo éxito de la primera edición celebrada a puertas cerradas, aunque en esta ocasión todo el paddock está ansioso por recibir a los aficionados y armar un gran espectáculo.

El Gran Premio de España de 2020 vio al español Jorge Prado hacer historia, al llevarse una doble victoria en la categoría MXGP y mantenerse erguido en el escalón más alto del podio. Esta vez, el piloto de Red Bull KTM Factory Racing sin duda intentará hacer lo mismo, ¡y necesitará el apoyo de todos sus compatriotas para hacerlo!

Hay varios tipos de entradas: el de admisión general, la tribuna y el stand de Jorge Prado, que viene con mercadería especial JP61.

Asegúrese de que no perderse un fin de semana emocionante en Arroyomolinos y ser parte de la fecha 14 del Campeonato Mundial de Motocross los días 16 y 17 de de octubre ! Consigue tus entradas en https://www.mxgpspain.com/entradas.php  

Foto: Fermín Gutiérrez / Crossprensa