HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO

MANTOVA RECIBE AL MX PRESTIGE: Joaquín Poli Y Matías Mirtuono en pista! EN VIVO

2da. fecha de un campeonato enorme en prestigio y calidad, donde tenemos la enorme fortuna de que por esfuerzo propio, nuestros pilotos estén corriendo en Italia. Matías Mirtuono sigue haciendo escuela para volver a intentar clasificar en MX2, y Joaquín Poli aún lidiando con su lesión se enfrentará los mejores de la MX1. Será transmisión EXCLUSIVA Y EN CASTELLANO de Crossprensa, junto a FX ACTION.

Trabajo en curso en el circuito internacional Città di Mantova para la segunda ronda del campeonato Just1 Italian Prestige. Tras el gran debut de Maggiora, la plantilla del club de motociclismo Tazio Nuvolari, la federación italiana de motociclistas y el Grupo FXAction se preparan con muchas ganas para la nueva cita con el máximo torneo nacional de motocross, previsto para el fin de semana del 24 y 25 de abril. .

El camino hacia el título italiano está regalando otros 500 puntos tanto para el Mx1 como para el Mx2. En la categoría reina, todos los ojos están puestos en Alessandro Lupino (KTM – Fiamme Oro), que ya había sido el mejor de los italianos en Maggiora con el tercer lugar de la general. Alberto Forato (Gas Gas – Orbassano Racing), recién llegado del paso final a la 450, demostró con las buenas actuaciones de la carrera inaugural que será el rival más duro para la carrera por el título.

PARA TENER TODA LA TRANSMISIÓN EN VIVO, FOTOS, VIDEOS Y MUCHA INFORMACIÓN, SUSCRIBITE A CROSSPRENSA y vas a vivir la transmisión en directo, en castellano y como solo nosotros te la podemos mostrar… Te lo vas a perder? CLICK abajo y nos hablás a nuestro whatsapp (O comunicate al 342 5 530 220).

 


Alessandro Lupino – tel. Ruggero Visigalli
Entre los protagonistas seguros también dos viejos zorros como David Philippaerts (Yamaha – Gorlese Mario Colombo) y el estonio Tanel Leok (KTM), debutando en el campeonato Just1 Italian Prestige.

La situación en la categoría Fast es absolutamente fluida, con Alessandro D’Angelo (Honda – Bbr Offroad) que ostenta la placa roja con una pequeña ventaja sobre un paquete de ocho perseguidores que viajan prácticamente todos emparejados: basta pensar que entre el segundo en el de la clasificación, Sebastian Zenato (Husqvarna – Bisso Galeto) y el noveno, Thomas Martelli (KTM – Bbr Offroad), solo quedan dos puntos por detrás.

Además de ocupar el lugar absoluto de honor del Fast Mx1, Zenato también se sitúa en lo más alto del provisional del 300 de 2 tiempos, por delante de Jimmy De Nicola (TM – Pardi) y Davide Costantini (Yamaha – Cross park Ponzano) .


Alessandro D’Angelo – tel. Mxreport
En la clase Mx2 se prepara el escenario para la repetición del espectáculo protagonizado por el español Rubén Fernández (Honda), el noruego Kevin Horgmo (Gas Gas) y el vigente campeón italiano de Mx1 Nicholas Lapucci (Fantic – Over Competition mx). En Maggiora, los tres dieron a luz a feroces batallas, con adelantamientos enérgicos y brechas cerradas bajo la bandera a cuadros. Gianluca Facchetti (Honda – Somma Lombardo)

también está listo para unirse a la lucha por el éxito , junto a Yuri Quarti (Gas Gas – Berbenno), Giuseppe Tropepe (Husqvarna – Cumaricambike) y otros jóvenes con ganas de brillar. Alessandro Facca

(Kawasaki – Fast energy) aparece con la placa roja del Fast, seguido de Emanuele Alberio (Husqvarna – Bbr Offroad) y Lorenzo Ciabatti (KTM – Bonanni).

Además de los puntos del campeonato, las copas de final del día y las mesas rojas 24MX para los mejores, también hay premios especiales en efectivo para la pole position de Gaerne y el Hoyo de Ufo Plast.


Kevin Horgmo – ph. Phawkmania
DESAFÍO HONDA REDMOTO
Buen éxito para la salida del desafío Honda RedMoto en Maggiora, con carreras principalmente en la clase Mx1. La serie monomarca reservada a los pilotos inscritos en la categoría Rápida con un Honda distribuido oficialmente por RedMoto se juega a altísimos niveles, tanto es así que tres de los cuatro primeros clasificados en la categoría general han subido al podio de la categoría superior: D’Angelo, Nava y Luca Borz (Ala).

En Mx2, Rocco Bertin (Fiamme Oro) lidera, por delante de Thomas Berto (Gaerne) y Luca Pasqualotto (pistones calientes).


Nicholas Lapucci – ph. Alex Piantanida
TV EN VIVO
La carrera de Mantua estará cerrada al público, pero también para esta cita FXAction Group garantiza la cobertura en vivo completa y gratuita de las cuatro eliminatorias del grupo A de Mx1 y Mx2, con contenidos especiales para enriquecer el contenedor ya de gran cuerpo.

Las imágenes se transmitirán en el canal de Youtube de FXAction Live y en las páginas de Facebook de FXAction, la Federación Italiana de Motociclismo, 24MX, EICMA, Motocross Marketing y Crossprensa (esta última con comentarios en español). Cobertura televisiva en los canales de Mediasport Group : MS Motor Tv (canal Sky 813), MS Channel (canal Sky 814) y MS Sport (digital terrestre).

Los horarios de conexión se darán a conocer en los próximos días.