Sin categoría

AMA SX: EL ESTADO DE SALUD DE CHRIS BLOSE

En la serie de golpes y caídas que tuvo este sábado Cameron McAdoo (que merece nota aparte), uno de los mas preocupantes fue el primero de la final de 250, porque Chris Blose le pega en el casco con la rueda trasera, pero las consecuencias fueron para Blose y no para McAdoo. Aquí el detalle.

Foto de tapa: Captura de pantalla del momento del incidente. En nuestro resumen exclusivo en español podrán verlo en detalle. 

Dio miedo ver el golpe, primero por Mcadoo golpeado duramente por la rueda trasera de Chris Blose, pero luego al ver al piloto de la GasGas #60, inerte en el piso sobre la rampa del salto que seguía al lugar del golpe.

Luego de eso, fue atendido velozmente por los médicos y salió la bandera roja para detener la carrera. Blose fue urgentemente trasladado en helicóptero a un centro médico para su atención.

AJE Motorsports publicó la siguiente actualización breve que no contenía detalles.

“ Nosotros como equipo y yo sé que Chris personalmente quiere agradecerles por todos los que lo están alentando. Tuvimos suerte esta vez y Chris escapará con heridas leves … »

La esposa de Blose compartió la siguiente actualización en las redes sociales esta mañana. “ Chris está despierto, puede sentir todo y posiblemente uno o dos dedos rotos. Esperando las exploraciones, etc. para conocer la extensión total de las lesiones corporales y en la cabeza. ”Blose aún no ha compartido ninguna información, aunque ha estado activo en las redes sociales.

Blose actualmente se encuentra undécimo en la clasificación del campeonato 250SX West y ha sido una roca para el equipo AJE hasta ahora, ya que ha terminado dentro del top ten en cuatro de las carreras que se han corrido hasta ahora (efectivamente, cada supercross regular que se corrió dentro de un estadio). Es probable que se mantenga undécimo en los puntos, incluso si se pierde la fecha final.