ENDURO HOT NEWS

BRILLANTE ENDURO MENDOCINO!

Hablar de enduro en Mendoza y automáticamente vincular la especialidad a sus escenarios es normal, como lo es el apellido Giordani en este deporte. Enorme, pero ENORME el trabajo de Maribel Giordani como directiva de FEMEMOD y en la organización de esta segunda fecha del año del Enduro Mendocino en la Playita del Carrizal que se vio desbordada con mas de 200 pilotos inscriptos para un fin de semana inolvidable!

El Enduro Mendocino subrayó la palabra CRECIMIENTO volviendo de una temporada de obligada restricción en las carreras, con muchos pilotos en las categorías  menores que es donde hacen escuela.

La organización agradeció a la Municipalidad de Luján de Cuyo y a su Director de Deportes, Mariano Barreras, por el constante apoyo al motociclismo provincial.

La actividad se dividió dos días, ya que el sábado corrieron loas mas chicos, siendo ganadores de cada categoría Nicolás Sánchez (50cc), Ignacio Amigo (65/110cc), Nicolás Amigo (85/150cc), y Mauricio Virar (Juveniles).

El Domingo se sirvió el plato fuerte, porque los mas grandes hicieron temblar la playa! En la Senior A, Lucas Godoy dejó claro que va por la corona logrando la segunda victoria consecutiva. Marcos Polo y Tomás Tumbarello hicieron todo lo posible por alcanzarlo, pero Lucas fue imbatible! En Senior B, el reconocido Cristian Maldonado también repite la victoria, con Lucas Ponce y Cristian García como escoltas de lujo.

Los cuatriciclos siempre son un espectáculo aparte, por la contundencia mecánica que presentan pasando muy velozmente los tramos donde ya a las motos no se les hizo fácil! La senior tuvo un dominador repetido que fue Franco Breccia, con Carlos Bergás y Joel Boff acompañándolo en el podio.

La próxima fecha se correrá el 17 y 18 de abril, en circuito a confirmar.

Y habrá mas novedades, hasta inesperadas… pero por ahora solo les sugerimos que se queden conectados a Crossprensa, porque se van a sorprender tanto como nosotros.

TODOS LOS RESULTADOS

FOTOS: Juani Cocuelle