Sin categoría

MXGP: BRILYAKOV A JWR HONDA.

JWR Racing se enorgullece de anunciar la formación de pilotos para 2021, con el ruso Vsevolod Brylyakov uniéndose al equipo. Tendrá en sus manos la segunda Honda del equipo en el Campeonato Mundial 2021 para este equipo. 

Seva no es ajeno al equipo, después de haber trabajado juntos en 2019. Como equipo sabemos que entrena duro y aún no ha alcanzado todo su potencial. Estamos muy emocionados de tenerlo nuevamente en el equipo. Seva tiene una buena experiencia de sus años como piloto de élite en MX2 y es un piloto que nunca se rinde.

El plan para 2021 es lograr estar dentro del top 10 en la serie MXGP con Vsevolod Brylyakov junto con el Campeonato de Holanda. Estamos construyendo un equipo fuerte para el futuro y queremos trabajar con un piloto que no se rinda y que tenga la velocidad, y eso lo vemos en Seva como lo vemos con Miro también.

Además de esto, tendremos dos pilotos de 450 en el European Open en la clase EMX Open, los dos jóvenes y prometedores corredores de Suecia, Jeff Oxelmark y Maximilan Eriksson, que competirán en el campeonato sueco también para el equipo.

Vsevolod Brylyakov: “¡Definitivamente estaré feliz de regresar al Campeonato Mundial MXGP!

¡He estado fuera durante todo un año y, por supuesto, tengo que ponerme al día! Pero diré esto, después de un año tan tranquilo en casa, en este momento estoy lleno de fuerza, motivación, energía y ganas de triunfar. ¡Y creo que todas las personas que me conocen o siguen mi carrera también saben que estoy lejos de terminar y lejos de mi límite en este deporte a pesar de varios momentos desagradables! ¡Pero ahora estamos aquí, de vuelta en las filas y listos para un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera y mi vida! «

Johan Westermark (propietario del equipo JWR Honda Racing Team): «Tenemos el equipo que queremos ahora. Ya teníamos un plan con Seva el año pasado, pero debido al COVID-19 no sucedió, pero ahora estamos cargados para hacer un equipo fuerte. Trabaja duro y da lo mejor de sí. Sé que puede andar en moto y ha mostrado muy buena velocidad antes, si has estado en un podio de MX2, lo tienes y queremos trabajar con velocidad. Seva será una ventaja para el equipo. y un buen compañero de entrenamiento para Miro también. Así que ahora podemos mirar hacia adelante y enfocarnos en 2021 y luego preparar 2022 para el próximo capítulo de JWR Racing ”.

Crédito de la foto: JWR Honda Racing 

Autor: 
JWR Honda Racing