ZAPATA BACUR, RUMBO AL PARTIDOR!!!

Y sigue mejorando todo! Hoy, la noticia que nos llegó desde el hospital Rawson era la mas esperada: Salió de Terapia intensiva, y fue trasladado a una habitación común donde ya sin dudas está recibiendo el cariño de su familia dentro de lo que permitan las visitas en la institución, y es el comienzo también de esta nueva etapa.
Se van a realizar las dos primeras jornadas en San Juan y Mendoza, de entrenamientos solidarios a beneficio del Wey, y estaremos empujando al máximo para darle toda la ayuda también desde Crossprensa! Y él estará rumbo al partidor con todos, porque comienza una nueva carrera en su vida, y vos podés ser parte.


