HOT NEWS MOTOCROSS ITALIANO

MX PRESTIGE ITALIA: CORREN J. POLI Y MIRTUONO!

El próximo fin de semana tendremos como en cada carrera, una cobertura muy especial del MX PRESTIGE junto a FX Action y Alessandro Castellani. Estará corriendo Joaquín Poli en la MX1 y en MX2 lo hará Matías Mirtuono. Tendremos la transmisión EN VIVO y EXCLUSIVA para que no te pierdas absolutamente NADA!

Para recibir el link de transmisión en vivo y en castellano en tu celular, además de toda la información de MXGP y la final del AMA MOTOCROSS, suscribite a Crossprensa! Vas a tener todo antes que nadie, en tu celular, o te lo vas a perder? Click en la imágen, y cuando lo hagas recordá enviarnos un mensaje de Whatsapp al 3425530220 diciendo SOY CROSSPRENSA, así te agregamos a la lista de distribución!

 

 

 

El acto final del campeonato italiano Maxxis Prestige 2020 se acerca cada vez más. En una temporada fuertemente condicionada por la emergencia Covid, con continuas situaciones de emergencia que afrontar, la plantilla de FXAction Group y Federmoto se prepara para la última salida del campeonato nacional de motocross más importante en la mítica pista de Cingoli, en el corazón de Las Marcas. El club de motociclistas Fagioli, gerente de la instalación, ha dispuesto que el evento esté abierto al público con reserva. Una presencia muy bienvenida, la de los aficionados, también para permitir que se celebre de la mejor manera posible a los nuevos campeones italianos, que serán premiados oficialmente al final de las carreras con las mesas 24MX y las medallas FMI.

Nicholas Lapucci – ph. Motocrossaddiction

Lapucci construyó su título con un campeonato casi perfecto, sublimado por el gran doblete de Ponte a Egola. El toscano en Cingoli querrá celebrar el título con otra victoria, pero tendrá que tener cuidado sobre todo con el campeón saliente Samuele Bernardini (Yamaha – Sassello) y el atemporal David Philippaerts (Yamaha – Gorlese Mario Colombo), que luchan por la plaza de honor en la liga. En busca de la redención Stefano Pezzuto (KTM – Bbr offroad), tropezó con un mal día en Ponte a Egola, mientras que Ramon Savioli (KTM – Amsil racing) quiere confirmación después de la buena prueba en Toscana.

Gianmarco Cenerelli – ph. Alex Piantanida

En Mx2 Guadagnini en Ponte a Egola ganó suficientes puntos para protegerse de cualquier amenaza, incluso considerando la posibilidad que ofrece el reglamento 2020 de descartar el resultado de una carrera. En Cingoli se espera sobre todo a Gianmarco Cenerelli (Husqvarna – Scintilla), un piloto de la región de Las Marcas, autor de una gran temporada 2020 y decidido a hacerlo bien frente a un público amable. Cenerelli jugará por el título de subcampeón con Filippo Zonta (KTM – Gaerne), Matteo Puccinelli (Yamaha – Megan racing) y Yuri Quarti (Husqvarna – Berbenno): los cuatro se encierran en poco más de 100 puntos. Pero con el desperdicio, el esloveno Jan Pancar (KTM) también podría volver a la carrera, protagonizando Castiglione del Lago con un brillante podio.


Filippo Zonta – ph. Alex Piantanida

Con una tendencia consolidada de más de 200.000 visualizaciones por carrera, se confirma la retransmisión en directo gratuita de todas las eliminatorias de Cingoli en el canal FXAction Live Youtube y en las páginas de Facebook de FXAction, Federmoto, Motocross Marketing y 24MX. Este último compartirá cobertura en vivo en las páginas nacionales de Italia, Francia, España, Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, República Checa, Reino Unido, Irlanda, Polonia, Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca. También se confirmó el servicio de Crossprensa, con comentarios sobre las eliminatorias en español.

Alessandro Castellani Ufficio Stampa FXAction 
ufficiostampa@fxactionmagazine.it