Sin categoría

2021: SUZUKI RM-Z450, RM-Z250 Y RM85

Como una de las marcas más ganadoras en la historia del deporte, las motos de Suzuki siguen siendo una opción que si bien se notó la falta de desarrollo en estos años, algunos chispazos sobre todo en USA, le siguen creando adeptos. Aquí les mostramos vía comunicado oficial los modelos 2021.

Las hermanas RM-Z450 personifican la filosofía de «Equilibrio ganador» de Suzuki con frenos fuertes para una potencia de frenado controlada, una amplia gama de par motor con alta potencia máxima y un chasis fuerte, ligero y ágil que sigue siendo el estándar de su clase para el rendimiento en curvas y extraordinariamente. manejo preciso. Agregue a eso ergonomía líder, un estilo hermoso y una confiabilidad inigualable y tendrá la máquina perfecta lista para la carrera.

 

2021 RM-Z450 CARACTERÍSTICAS

(1) Rendimiento del motor potente y utilizable
(2) La excelente respuesta del acelerador proporciona una potencia máxima.
(3) El sistema de gestión de tracción evolucionado ayuda a que la bicicleta se enganche.
(4) Suzuki Holeshot Assist Control (S-HAC) te lleva al frente.
(5) Desempeño inigualable en curvas
(6) El bastidor y el basculante equilibran la ligereza con la fuerza.
(7) Las dimensiones del chasis combinan un manejo ágil con estabilidad.
(8) La horquilla de muelle helicoidal proporciona un gran rendimiento y un ajuste sencillo.
(9) Los ajustes de amortiguación Showa BFRC (Balance Free Rear Cushion) ofrecen una respuesta de amortiguación notable y controlada.
(10) Los neumáticos Bridgestone X30 brindan un agarre excepcional.
(11) El rotor de freno delantero grande de 270 mm aumenta la potencia de frenado y la sensación.
(12) El cilindro maestro trasero compacto está diseñado para evitar que el barro se acumule y se enganche en las botas del ciclista.
(13 ) MX-Tuner 2.0 basado en dispositivos móviles de Suzuki y sistema probado de acoplador de combustible.
(14) MSRP $ 8999

2021 SUZUKI RM-Z250

La Suzuki RM-Z250 2021.

 

El marco de aluminio de doble viga y el basculante hidroformado llevan una suspensión suministrada por KYB que incluye una horquilla de resorte helicoidal y un amortiguador con ajuste de la fuerza de amortiguación en cuatro direcciones. Frenos fuertes y carrocería de forma ergonómica que ayudan a mantener al ciclista en control mientras el RM-Z250 avanza por la pista de carreras.

2021 RM-Z450 CARACTERÍSTICAS

(1) La culata del puerto central aumenta la salida y la respuesta del acelerador
(2) El sistema de inyector de combustible dual aumenta la potencia de altas rpm
(3)  El sistema de gestión de tracción ayuda a que la bicicleta se enganche
(4) El control de asistencia Suzuki Holeshot (S-HAC) te ayuda en la parte delantera
(5) Rendimiento excepcional en las curvas
(6) El bastidor y el basculante equilibran la ligereza con la resistencia
(7) La ubicación del motor y el montaje ayudan al manejo ágil del chasis
(8) La horquilla KYB de resorte helicoidal proporciona un rendimiento excepcional y un ajuste fácil
(9) Amortiguador trasero KYB y El varillaje ofrece un control extraordinario
(10) Neumáticos Dunlop MX33 listos para la carrera
(11)El freno delantero de gran diámetro aumenta la potencia de frenado y la sensación
(12) El cilindro maestro trasero compacto está diseñado para evitar que el barro se acumule y se enganche en las botas del conductor
(13) MSRP $ 7899.

 

2021 Suzuki RM85.

El RM85 regresa con gráficos actualizados para 2021 y continúa con la poderosa tradición de la excelencia en las carreras y, al igual que sus primos RM-Z más grandes, el RM85 ofrece el manejo reconocido de Suzuki tanto para corredores junior experimentados como para pilotos novatos. Con su confiable motor de dos tiempos, entrega de potencia suave y manejo liviano, la RM85 es la bicicleta de motocross perfecta para cualquiera que esté aprendiendo a correr y se esfuerce por ganar. Al igual que sus primos RM-Z más grandes, el RM85 ofrece un manejo líder en su clase para tanto los corredores experimentados como los novatos. Con su suave entrega de potencia y su manejo liviano, la RM85 es la bicicleta de motocross perfecta para cualquiera que esté aprendiendo a correr ¡y luchando por ganar!

CARACTERÍSTICAS DEL SUZUKI RM85 2021

(1) El motor monocilíndrico de alta velocidad, 84,7 cc, dos tiempos, refrigerado por líquido, válvula de láminas, tiene un diámetro y carrera de 48,0 mm x 46,8 mm.
(2) El cilindro cuenta con material electroquímico compuesto Suzuki (SCEM) para mayor durabilidad, bajo peso y transferencia de calor efectiva para un rendimiento de clase superior.
(3) Las válvulas de escape están hechas de aluminio para adaptarse mejor a la tasa de expansión del cilindro, mejorando el sellado para un mejor rendimiento del motor. El gobernador y el actuador de la válvula de escape ayudan a proporcionar una buena respuesta del acelerador y manejabilidad general.
(4) El carburador Keihin PE28 preciso proporciona una respuesta suave del acelerador y está diseñado para un mantenimiento y ajuste simplificados.
(5)El mapeo digital CDI ayuda a crear un potente rendimiento del motor a altas RPM.
(6) El radiador de gran capacidad proporciona un enfriamiento eficiente a todas las velocidades del motor.
(7) El RM85 está equipado con una transmisión de seis velocidades de cambios suaves y un embrague preciso activado por piñón y cremallera.
(8) Un bastidor de acero tubular con basculante de viga de aluminio proporciona un rendimiento líder en su clase en la pista, especialmente en las esquinas. Diseñado para brindar rigidez, durabilidad y rendimiento en línea recta, el marco presenta tubos de gran diámetro en áreas clave y una gran placa de refuerzo frontal.
(9)La horquilla delantera Showa de estilo invertido de 37 mm es completamente ajustable para el peso, el estilo y la habilidad del ciclista. La horquilla cuenta con un sistema de cartucho con amortiguación de rebote totalmente ajustable y amortiguación de compresión ajustable en 20 direcciones (también se incluyen protectores para proteger los tubos internos de la horquilla). Las barras de la horquilla tienen 275 mm (10,8 pulgadas) de recorrido.
(10) El amortiguador trasero Showa de gran diámetro tiene válvulas para producir una sensación de felpa y es resistente a tocar fondo. El amortiguador proporciona 277 mm (10,9 pulgadas) de recorrido de la rueda y cuenta con compresión ajustable y ajuste de fuerza de amortiguación de rebote.
(11) Un freno delantero de pinza de doble pistón con disco de gran diámetro de 220 mm (8,7 pulgadas) y un freno trasero con disco de 200 mm (7,9 pulgadas) para proporcionar un excelente rendimiento de frenado.
(12)Los tamaños de rueda del RM85 cumplen con las regulaciones de clase AMA 85cc (Delantero: 70 / 100-17; Trasero: 90 / 100-14)
(13) MSRP $ 4299

SUZUKI MX-TUNER 2.0

Incluido con el RM-Z250 y RM-Z450 2021 está el MX-Tuner 2.0 de Suzuki que brinda la capacidad de ajustar fácilmente la configuración del sistema de encendido e inyección de combustible para un rendimiento de carrera opcional .

(1) Con una aplicación de teléfono inteligente que se conecta de forma inalámbrica al transceptor compacto del MX-Tuner, el suministro de combustible y el tiempo de encendido se pueden cambiar rápidamente.
(2) La aplicación MX-Tuner puede preprogramar configuraciones personalizadas en el ECM que se pueden activar conectando uno de los acopladores de combustible suministrados.
(3) Los corredores y sintonizadores pueden cambiar fácilmente la configuración para que coincida con las actualizaciones relacionadas con el rendimiento.
(4) La aplicación puede guardar una serie de configuraciones para diferentes pistas o condiciones climáticas, además de que las configuraciones se pueden intercambiar con otros corredores.
(5) Los datos del motor en tiempo real y la información del tiempo de ejecución son accesibles para ayudarlo a mantenerse al tanto del mantenimiento de la bicicleta.