Crossprensa HOT NEWS

QUE SIGNIFICA TU NUMERO (4) WMX

Cuarta edición de Que significa tu nro esta vez es el turno de la categoría Femenina la WMX y nos contaron de donde proviene su numero que tanto las representa.

Angela Feola #25:

Yo elegí ese número por mi abuelo, así que si tengo que darle algún significado a mi número, para mi es un símbolo que lo representa a él, a su amor incondicional, a todos los buenos recuerdos que me dejo y sobre todo de lucha, de no bajar los brazos y pelearla hasta el final.

Melina Bretillot #4:

El #4 no esta relacionado a ninguna fecha en especial, solo fue como un “pacto” que hicimos con mi hermano de usar el mismo numero. Y bueno después de tantas carreras quedo como algo significativo y lo hice propio.

Carla Scaglioni #18:

Es el número que me identifica, es el día en el que nací y mi número favorito. Significa todo Jajajajaja

Jazmín Rutherford #99:

Mi número ? Mm jaja nací el 9 y es el número favorito de mi mamá así qué me puse el 9 y cuando comencé en el nacional ya estaba así que decidí agregarle el otro 9 y quedó 99 doble favorito jaja

Sol Mondino #71:

El nro 71 es el numero del ángel, por lo tanto ellos siempre me acompañan y me cuidan mientras voy arriba de mi moto. Es el numero que elegí para correr el nacional, ya que era mi gran sueño poder correr ese campeonato.

Natalia Scaglioni #29:

Mi nro siempre fue el #20 hasta fin del 2018 a nada de empezar el 2019 lo cambie, toda mi vida tuve el 20 desde que empece en enduro y después motocross y mi cumpleaños es el 20 y siempre quise tenes es numero por mi cumpleaños, pero a fines del 2018 decidí agregarle el 9 de 20 a 29, por el año por que me propusieron ser parte del equipo Radikal estaba con muchas expectativas para un 2019 tirarme el lance para otro campeonato Argentino en la WMX B, entonces fue como en honor a ese año para llenarlo de magia y de expectativas por eso le agregue por que me pasaron cosas muy buenas en 2019 entonces quise que ese sea el nro y que ya quede mi nro por la verdad estuve muy cerca de ganar el campeonato Argentino y fue el año que mas disfrute el campeonato Argentino y entonces por eso por estar muy esperanzada de ese año y por eso le agregue a mi base el 20 el 9 y por eso ahora tengo el #29.

Micaela Adriani #149:

En el 2016 cirro mi primer Edv. Todavía no había categoría damas, en ese año fui la única mujer en motos que lo corrió. Y como me anoté a último momento me dijeron que ya no me podían poner en la categoría debutantes no se por qué motivo era. Me dieron el 49 y tuve que largar en la 3er fila. No me olvido más esa largada, me temblaban las patas no sabía para donde disparar. Así que el número quedó desde ese momento y le agregué el 1 adelante. El #149

Katerine Santana #107:

Bueno té cuento,cuando  empecé a correr en el  año 2009 tenía 7 años por lo cual decidí usar el  número 07 por mi edad, en el año 2016 hubo un cambio de reglamento en la Federación Uruguaya, que no se podían repetir dos veces el mismo número que otro piloto ya tenia y estaba inscripto primero con el carnet  ya echo, nosotros si o si teníamos que agregarle un número más o  por lo tanto cambiarme de número.Y porque nosotros decidimos agregarle el número 1 y no otro porque en ese momento era la única pilota mujer del campeonato que estaba corriendo solo con hombres. Y ese es el significado importante que tiene el número #107 para mi.

Julieta Jerez #45:

Yo usaba el 522 por que la categoría era desde el 500 y no podía usar solo el 22 así que le agregue el 5 me puse ese número por que me gustaba y cuando fui al nacional me dijeron que el 22 ya estaba ocupado así que me puse el 45 que era el número con el que corría mi abuelo y mi papá y actualmente estoy usando el 45.

Belen Turco #258:

Mi número tiene las fechas de mi casamiento .. pero hay una anécdota cuando pedí que me hicieran el número por primera vez ósea el primer plotteo de la moto me pusieron 258 y yo había pedido 285 jajaja pero bueno quedo 258, 28/5 era y quedó 258.

Juana Costa #282:

Mi numero significa el día de mi cumpleaños, 28/2, muy sencilla jaja

Melany Hellman #11:

Yo lo elegí especialmente por que siempre tuve motos de chiquita y como a los 7 la vendimos y siempre les decía a mis papas que quería otra moto y para mi cumpleaños número 11 me regalaron mi primer 85 y ahí quedó el 11

Rocio Mendoza #17:

En realidad mi primer moto venía con el numero 7 , así que le iba a dejar ese , pero cuando fui a correr mi primera carrera el número ya estaba y no me dejaban correr con el mismo en la misma categoría así que le agregué el uno adelante y después ya quedo el 17 . Nunca me puse a buscar otro número

Giuliana Tussitto #115:

Mi número era el 15 para todo, tiene muchos porqué, estaba siempre en cosas que eran importantes para mí, pero alguien más empezó a usarlo también, así que para no cambiarlo mucho pasó a ser 115 jajaja . Creo que me hicieron un favor porque resultó siendo mucho más lindo ahora.

Carolina Zanchetta #24:

Es mi Yo, como mi nombre, mi personalidad, es algo que me identifica, es parte de mi. Un 24 nací y un #24 me inició en las carreras. Así que mi número significa lo que soy.

Lourdes Luna #8:

Mi nro para mi es importante porque es la fecha mi de cumpleaños y siempre fue mi nro favorito, lo uso también porque soy muy fanática de la pilota Kiara fontanesi que también usa el mismo número

Antonela Scaglioni #22:

Mi número significa un poco mi personalidad jajaja el 22 significa el loco y yo tengo un carácter medio loco así que por eso lo uso. También porque nací un 22 y es mi número favorito

Valentina Basso Del Pont #77:

Fui al campeonato por primera vez y tenia el #71 y como corría Lorena Sabo lo tuve cambiar y puse el #77 y a mi actualmente me representa hasta me lo tatué y con ese nro salio campeona, subcampeoana, gane el enduro.

Maru Parra #91:

Y mi nro empezo mas que nada por que en el 2013 iba a tener mi primer carrera y no tenia nro y con mi papa empezamos a buscar nro y no me gustaba ninguno y nos pusimos a haber mi nro de documento y el ultimo nro termina en 91 y bueno mi papa me pregunta y te gusta ese nro y yo le dije que si, y esa fue la decisión por la que elegí mi nro y hoy en día lo sigo teniendo por que me hace acodar a todos los momentos que fui viviendo con lo que es el motocross con todas las carreras y con las experiencias que me fue dando y bueno como me dio tantas experiencias lindas no pienso cambiarlo.

Actualizaremos a medida que vallan respondiendo.

Nota: FERMIN GUTIERREZ