HOT NEWS Mx Argentino

PABLO TOMEI, SU ESTADO DE SALUD.

Golpazo el que se pegó el piloto de la MX3. A decir de la tribuna, cayó como una baldosa de espaldas… Que se podría tomar a broma pero no lo es, sino simplemente expresar gráficamente de la forma que pegó contra el piso. Y nos preocupó a todos, por lo que decidimos hablar con él para que nos cuente como está su salud.

Hola Pablo! como estás? me contás el golpe?

Hola Pampero: La verdad me golpeé fuerte, fue bastante duro el golpe. En el triple del fondo que es bastante largo, lo tiré pasado y caí 2 o 3 Mts. fuera del recibidor. La suspensión hizo tope y me largó por arriba para adelante, y caí de espaldas.

Nunca perdí el conocimiento, y me asuste. No sentía ni las piernas ni los brazos, todos los chicos se asustaron mucho. Por suerte la atención de los médicos en la pista fue excelente, porque enseguida me llevaron a la carpa de atención en pista, y al pasar poco tiempo ya empecé a sentir hormigueo, los pies, las manos… Sabés que es lo peor que nos puede pasar ese tipo de golpes.

Después me trasladaron a Neuquén, me revisaron mas profundamente y vieron que no tenía nada. Ya estoy en casa, con reposo, recuperándome y esperando la próxima.

Gracias Crossprensa por preocuparse…!

Abrazo desde Crossprensa, Pablo. Y la preocupación es por TODOS, mas allá del número que tengan en la moto.