ENDURO HOT NEWS MX Presentaciones

KTM 2020 4T, 2T, INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE Y MINI MODELOS

Cada vez antes… Los modelos del año próximo, cuando todavía ni llegamos a mitad de ESTE año, ya se muestran al público. Y KTM, que está primera en los campeonatos mas duros del planeta también es la primera en mostrar los modelos 2020 que comercializará. Aquí el detalle de cada una de ellas!

DESTACADOS DEL KTM 450SXF 2020

Nueva configuración de la horquilla delantera WP XACT para una mejor amortiguación y nnuevo pistón de la horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas. 
Nuevo ajuste de amortiguador trasero WP XACT y nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación. 
Caja de filtro de aire diseñado para brindar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido. 
Cubierta de la caja de aire perforada opcional incluida. 
Nuevo pistón con forma reelaborada para mejorar el rendimiento y la fiabilidad. 
Nuevo piñón trasero más grande, de 49 dientes para una mejor respuesta. 
SOH compacto Motor C (árbol de levas a la cabeza) con tapa de cilindro de vanguardia con válvulas de titanio y guias/asientos súper ligeros con un revestimiento de DLC. 
El chasis de acero cromado ligero de alta tecnología con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. 
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta. 
Los plásticos presentan un diseño delgado para confort, control y libertad de movimiento óptimos. 
Escape con sistema de resonador FDH (Flow Design Header) para mejorar el rendimiento. 
Interruptor de mapa selecciona entre dos mapas y activa el control de tracción y el control de largada para una mejor tracción y arranques más eficientes. 
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento liviano y una modulación altamente controlable del embrague. 
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos livianos Wave. 
Las abrazaderas del manbrio cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional. 
El diseño de los pedalines «Sin suciedad» evita que el pivote se obstruya, asegurándose de que el pedalín esté siempre en la posición correcta. 
Masas súper livianas de Galfer Wave , mecanizados CNC, llantas Excel de gama alta y neumáticos Dunlop MX 3S. 
«No Dirt» en las manijas de freno y embrague evita que la suciedad ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición. 
Nuevos gráficos para una presentación Ready to Race.

2020 KTM 450SXF ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, cuatro tiempos 
Desplazamiento: 449.9cc 
Diámetro / carrera: 95 mm x 63.4 mm 
Relación de compresión: 12.75: 1 Motor de 
arranque / batería: Arranque eléctrico / 12.8 V, 2 Ah 
Transmisión: 5 marchas 
Sistema de combustible: Keihin EFI, 
Alimentación del cuerpo del acelerador de 44 mm : Inyección a presión con 2 bombas de combustible
Ángulo del cabezal de dirección: 26.1º 
Compensación de la abrazadera triple: 22mm 
Distancia entre ejes: 1.485 mm ± 10 mm

Distancia al suelo: 370 mm 

Altura del asiento: 950 mm / 37.4 in 
Capacidad del tanque, Aprox .: 7 L / 1.85 gal 
Peso (sin combustible), Aprox: 100.5 kg / 221.5 lbs

DESTACADOS DEL KTM 350SXF 2020

Nueva configuración de la horquilla delantera WP XACT para una mejor amortiguación y nnuevo pistón de la horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas.
Nuevo ajuste de amortiguador trasero WP XACT y nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación.
Caja de filtro de aire diseñado para brindar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido.
Cubierta de la caja de aire perforada opcional incluida.
Nuevo pistón con forma reelaborada para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.
Nuevo piñón trasero más grande, de 49 dientes para una mejor respuesta.
SOH compacto Motor C (árbol de levas a la cabeza) con tapa de cilindro de vanguardia con válvulas de titanio y guias/asientos súper ligeros con un revestimiento de DLC.
El chasis de acero cromado ligero de alta tecnología con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad.
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta.
Los plásticos presentan un diseño delgado para confort, control y libertad de movimiento óptimos.
Escape con sistema de resonador FDH (Flow Design Header) para mejorar el rendimiento.
Interruptor de mapa selecciona entre dos mapas y activa el control de tracción y el control de largada para una mejor tracción y arranques más eficientes.
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento liviano y una modulación altamente controlable del embrague.
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos livianos Wave.
Las abrazaderas del manbrio cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional.
El diseño de los pedalines «Sin suciedad» evita que el pivote se obstruya, asegurándose de que el pedalín esté siempre en la posición correcta.
Masas súper livianas de Galfer Wave , mecanizados CNC, llantas Excel de gama alta y neumáticos Dunlop MX 3S.
«No Dirt» en las manijas de freno y embrague evita que la suciedad ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición.
Nuevos gráficos para una presentación Ready to Race.

2020 KTM 350SXF ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
cuatro tiempos : 349.7cc 
Diámetro / carrera: 88 mm x 57.5 mm 
Relación de compresión: 14.2: 1 

Motor de arranque / batería: Arranque eléctrico / 12.8 V, 
Transmisión : 5 marchas 
Sistema de combustible: Keihin EFI, cuerpo del acelerador de 44 mm : alimentación a presión con 2 bombas de combustible 
Ángulo del cabezal de dirección: 26.1º 
Compensación de la abrazadera triple: 22 mm
Distancia entre ejes: 1.485 mm ± 10 mm  
distancia al suelo: 370 mm 
Altura del asiento: 950 mm 
capacidad del tanque, Aprox .: 7 L 
Peso (sin combustible), Aprox: 99.5 kg

DESTACADOS DEL KTM 250SXF 2020

Nueva configuración de la horquilla delantera WP XACT para una mejor amortiguación y nnuevo pistón de la horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas.
Nuevo ajuste de amortiguador trasero WP XACT y nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación.
Caja de filtro de aire diseñado para brindar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido.
Cubierta de la caja de aire perforada opcional incluida.
Nuevo pistón con forma reelaborada para mejorar el rendimiento y la fiabilidad.
Nuevo piñón trasero más grande, de 49 dientes para una mejor respuesta.
SOH compacto Motor C (árbol de levas a la cabeza) con tapa de cilindro de vanguardia con válvulas de titanio y guias/asientos súper ligeros con un revestimiento de DLC.
El chasis de acero cromado ligero de alta tecnología con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad.
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta.
Los plásticos presentan un diseño delgado para confort, control y libertad de movimiento óptimos.
Escape con sistema de resonador FDH (Flow Design Header) para mejorar el rendimiento.
Interruptor de mapa selecciona entre dos mapas y activa el control de tracción y el control de largada para una mejor tracción y arranques más eficientes.
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento liviano y una modulación altamente controlable del embrague.
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos livianos Wave.
Las abrazaderas del manbrio cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional.
El diseño de los pedalines «Sin suciedad» evita que el pivote se obstruya, asegurándose de que el pedalín esté siempre en la posición correcta.
Masas súper livianas de Galfer Wave , mecanizados CNC, llantas Excel de gama alta y neumáticos Dunlop MX 3S.
«No Dirt» en las manijas de freno y embrague evita que la suciedad ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición.
Nuevos gráficos para una presentación Ready to Race.

2020 KTM 250SXF ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, cuatro tiempos 
Desplazamiento: 249.9cc 
Diámetro / carrera: 78.0mm x 52.3mm 
Relación de compresión: 14.4: 1 

Motor de arranque / batería: Arrancador eléctrico / 12.8V, 2 Ah.
Transmisión de 5 marchas.
Sistema de combustible : Keihin EFI, cuerpo del acelerador de 44 mm : inyección a presión con 2 bombas.
Ángulo del cabezal de dirección: 26.1º 
Compensación de la abrazadera triple: 22 mm
Distancia entre ejes: 1.485 mm ± 10 mm

Distancia al suelo: 370 mm 

Altura del asiento: 950 mm 
capacidad del tanque, Aprox .: 7 L
Peso (sin combustible), Aprox: 99 kg

KTM 250SX – DESTACADOS DE 2020

Nueva configuración de la horquilla delantera WP XACT para una mejor amortiguación y nuevo pistón de la horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas. 
Nueva configuración de bloqueo trasero WP XACT y Nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación. 
Chasis liviano de acero cromado con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. 
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta. 
Cilindro con válvula de potencia controlada, por válvula doble para una entrega de potencia suave que se puede ajustar en segundos para diferentes condiciones de la pista. 
Contrapeso de equilibrio lateral, reduce las vibraciones del motor para reducir la fatiga del conductor al final de carrera. 
El carburador Flatslide de 38 mm proporciona un suministro de potencia suave y controlable y garantiza un rendimiento óptimo en toda la gama. 
La carrocería presenta un diseño delgado para un confort, control y libertad de movimiento óptimos. 
Caja de filtro de aire diseñadas para proporcionar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido. 
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento ligero y una modulación altamente controlable del embrague. 
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos ligeros Wave.
Las abrazaderas del manillar cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional. 
El diseño de los pedalines «Sin suciedad» evita que se obstruyan, asegurándose de que estén siempre en la posición correcta. 
Masas livianas de Galfer Wave, mecanizados CNC, llantas Excel de gama alta y neumáticos Dunlop MX3S. 
La palanca de cambios «Sin suciedad» evita que la suciedad ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición. 
Nuevos gráficos Ready to Race.

2020 KTM 250SX ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
Motor dos tiempos : 249 cc 
Diámetro / carrera: 66.4mm x 72mm

Motor de arranque.
Transmisión: 5 marchas 
Sistema de combustible: Mikuni TMX 38mm 
Combustible: Premix 60: 1 
Ángulo de horquilla: 26.1 º 
Desplazamiento de la abrazadera triple: 22 mm
Distancia entre ejes: 1,485 mm ± 10 mm

Distancia al suelo: 375 mm 
Altura del asiento: 950 mm 
Capacidad del tanque, aproximadamente: 7.5 L 
Peso (sin combustible), Aprox: 95.5 kg 

DESTACADOS TTM 2020 KTM 250XC

El KTM 250XC ahora agrega con orgullo TPI a su nombre para 2020 y demuestra aún más el compromiso implacable de KTM con el avance de los 2 tiempos. Los beneficios son claros: además de las enormes mejoras en la eficiencia del combustible y las emisiones de escape, el sistema también elimina la necesidad de premezclar el combustible y la remoción del cebador, lo que significa que, con menos esfuerzo, el motor siempre funciona de manera suave y precisa. El 250XC TPI cuenta con un potente y suave motor de dos tiempos instalado en un chasis de última generación. El rendimiento estelar del ligero motor de dos tiempos lo convierte en un verdadero competidor para las carreras offroad.

El nuevo sistema de inyección de combustible TPI (inyección en el transfer) con tecnología líder en la industria ofrece un rendimiento incomparable y una operación simple: no se requiere premezcla.
El motor de 249 cc es la cumbre del rendimiento de dos tiempos con una construcción liviana y cuenta con el nuevo puerto de escape CNC y la sincronización de puertos. 
Nuevo sensor de presión de aire para mejorar la compensación de altitud. 
El avanzado motor de dos tiempos ofrece un rendimiento líder en su clase con una construcción liviana y cuenta con un nuevo puerto de escape CNC y sincronización de puertos. 
El nuevo sistema de escape proporciona un rendimiento mejorado con un peso reducido y una construcción más duradera gracias a la innovadora superficie corrugada en la cámara de expansión. 
Nueva horquilla delantera WP XACTajuste para una mejor amortiguación, y nuevo pistón de horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas. 
Nueva configuración de bloqueo trasero WP XACT y Nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación. 
El chasis liviano de acero cromado con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. 
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta. 
La carrocería presenta un diseño delgado para un confort, control y libertad de movimiento óptimos. 
Caja de aire.diseñado para proporcionar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido. 
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento ligero y una modulación altamente controlable del embrague. 
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos ligeros Wave. 
Las abrazaderas del manillar cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional. 
Masas Galfer ligeraos, mecanizados CNC, llantas de gama alta y neumáticos Dunlop AT81. 
La palanca de cambios «Sin suciedad» evita que el barro ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición. 
Las adiciones específicas para todo terreno, tales como guardas de mano, un soporte lateral, un tanque de gran tamaño y una rueda trasera de 18 «garantizan que las máquinas 2020 KTM XC TPI estén listas para correr. 
Cilindro con válvula de potencia controlada por válvula doble para una potencia suave que se puede ajustar en segundos para diferentes condiciones de la pista. 
El rotor de equilibrio lateral reduce las vibraciones del motor para reducir la fatiga del conductor al final de la moto. 
El embrague DDS operado hidráulicamente cuenta con un sistema de amortiguación para una mejor tracción y durabilidad. 
Nuevos graficos Para una aparición Ready to Race.

KTM 250XC TPI ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 249cc 
Diámetro / carrera: 66.4mm x 72 mm

Motor de arranque: Arranque eléctrico / 12.8V, 2Ah 
Transmisión: Seis marchas 
Sistema de combustible: TPI, Cuerpo del acelerador de Dell’Orto Ø 39mm 
Lubricación: Bomba de aceite regulada electrónicamente 
Ángulo del cabezal de la dirección: 26.1º 
Desplazamiento de la abrazadera triple: 22 mm 
Distancia entre ejes: 1,485 mm ± 10 mm

Distancia al suelo: 37 mm

Altura del asiento: 950 mm 
Capacidad del tanque, aprox. 8,5 l
Peso (sin combustible), Aprox .: 101.3 kg

DESTACADOS TTM 2020 KTM 300XC

El torque incomparable, el peso ligero y el manejo sólido del 2020 KTM 300XC TPI lo convierten en una máquina imparable para terrenos extremos de campo traviesa. El 300XC TPI, que ahora agrega con orgullo TPI a su nombre, demuestra aún más el compromiso implacable de KTM con el avance de 2 tiempos. Los beneficios son claros: además de las enormes mejoras en la eficiencia del combustible y las emisiones de escape, el sistema también elimina la necesidad de premezclar el combustible y la remoción de chorro de agua, lo que significa que, con menos esfuerzo, el motor siempre funciona de manera suave y precisa. El KTM 300XC TPI es el más listo para competir fuera de pista de dos tiempos 300 jamás creado.

El nuevo sistema de inyección de combustible TPI (inyección en el puerto de transferencia) con tecnología líder en la industria ofrece un rendimiento incomparable y una operación simple: no se requiere premezcla ni inyección. 
Nuevo sensor de presión de aire ambiente para mejorar la compensación de altitud. 
El motor de 293.2 cc es el pináculo del rendimiento de dos tiempos con una construcción liviana y cuenta con un nuevo puerto de escape CNC y sincronización de puerto. 
El nuevo sistema de escape proporciona un rendimiento mejorado con un peso reducido y una construcción más duradera gracias a la innovadora superficie corrugada en la cámara de expansión. 
Nueva horquilla delantera WP XACTajuste para una mejor amortiguación, y nuevo pistón de horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas. 
Nueva configuración de bloqueo trasero WP XACT y Nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación. 
El marco liviano de acero cromado con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. 
El basculante de aluminio fundido de una sola pieza tiene una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, ofreciendo una mejor estabilidad en línea recta. 
La carrocería presenta un diseño delgado para un confort, control y libertad de movimiento óptimos. 
Caja de aire y bota de aire.diseñado para proporcionar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido. 
El sistema de embrague hidráulico Brembo ofrece un funcionamiento ligero y una modulación altamente controlable del embrague. 
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos ligeros Wave. 
Las abrazaderas del manillar cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional. 
El diseño de la pata de pie «Sin suciedad» evita que el pivote de la clavija se obstruya, asegurándose de que la pata de pie esté siempre en la posición correcta. 
Rotores de onda Galfer ligeros, Cubos mecanizados CNC, llantas gigantes de gama alta y neumáticos Dunlop AT81. 
La palanca de cambios «Sin suciedad» evita que la suciedad ensucie la articulación de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición. 
Las adiciones específicas para todo terreno, tales como guardas de mano, un soporte lateral, un tanque de gran tamaño y una rueda trasera de 18 «garantizan que las máquinas 2020 KTM XC TPI estén listas para correr. 
Cilindro con válvula de potencia controlada por válvula doble para una potencia suave que se puede ajustar en segundos para diferentes condiciones de la pista. 
El compensador lateral lateral reduce las vibraciones del motor para reducir la fatiga del conductor al final de la moto. 
El embrague DDS operado hidráulicamente cuenta con un sistema de amortiguación para una mejor tracción y durabilidad. 
Nuevos graficos Para una aparición Ready to Race.

KTM 300XC TPI ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 293.2 cc 
Diámetro / carrera: 72 mm x 72 mm Motor de 
arranque: Arranque eléctrico / 12.8 V, 2Ah 
Transmisión: 6 engranajes 
Sistema de combustible: TPI, cuerpo del acelerador de Dell’Orto Ø 39 mm 
Lubricación: Bomba de aceite regulada electrónicamente 
Ángulo del cabezal de la dirección: 26.1º 
Desplazamiento de la abrazadera triple: 22 
mm Distancia entre ejes: 1,485 mm ± 10 mm / 58,5 ± 0,4 pulg Distancia al suelo: 370 mm 
/ 14,6 
pulgada Altura del asiento: 950 mm / 37,4 pulgada 
Capacidad del tanque, aprox. 8,5 l / 
Peso de 2.25 gal (sin combustible), Aprox .: 101.3 kg / 223.3 lbs

2020 KTM 125 / 150SX DESTACADOS DE DOS CARTAS

La nueva configuración de la horquilla delantera WP XACT para una mejor amortiguación y el nuevo pistón de la horquilla para un mejor rendimiento. Presenta un diseño de resorte neumático sofisticado y probado con funciones de amortiguación separadas. 
Nuevo ajuste de amortiguador trasero WP XACT y nuevo ajustador de compresión para una mejor afinación. 
La nueva fijación de la rueda dentada delantera utiliza un tornillo y un diafragma en lugar de un anillo de seguridad. 
Las cañas retrabajadas para el bloque de admisión ofrecen una función mejorada para un mejor sellado y rendimiento. 
eworked kickstart intermedia para mejorar la durabilidad. 
El marco liviano de acero cromado con rigidez optimizada proporciona una excelente combinación de confort y estabilidad. 
Basculante de aluminio fundido de una piezacuenta con una ranura larga en el eje trasero para una mayor capacidad de ajuste, que ofrece una mejor estabilidad en línea recta. 
Las cajas del motor fundidas a presión livianas presentan una posición elevada del cigüeñal ubicada cerca del centro de gravedad para una centralización óptima de la masa. 
El carburador de deslizamiento plano de 38 mm proporciona un suministro de potencia suave y controlable y garantiza un rendimiento óptimo en toda la gama. 
La carrocería presenta un diseño delgado para un confort, control y libertad de movimiento óptimos. 
La caja de aire y la cubierta de aire están diseñadas para brindar la máxima protección del filtro de aire contra la suciedad y un mejor flujo de aire para un rendimiento óptimo. Se puede acceder al filtro de aire sin herramientas para un servicio rápido. 
Embrague hidraulico bremboEl sistema ofrece un funcionamiento ligero y una modulación altamente controlable del embrague. 
Los frenos Brembo siempre han sido un equipo estándar en las motocicletas KTM offroad y se combinan con discos ligeros Wave. 
Las abrazaderas del manillar cuentan con una abrazadera inferior separada y una abrazadera superior tipo puente para mayor rigidez torsional. 
El diseño de la clavija de pie «Sin suciedad» evita que la pivote de la clavija se obstruya, asegurándose de que la clavija de pie esté siempre en la posición correcta. Rotores 
ligeros de Galfer Wave , cubos mecanizados CNC, llantas Excel de gama alta y neumáticos Dunlop MX3S. 
El nivel de cambio «Sin suciedad» evita que la suciedad ensucie la junta de la palanca para garantizar un cambio adecuado en cualquier condición. 
Nuevos gráficos para una aparición Ready to Race.

ESPECIFICACIONES DEL KTM 125SX / 150SX 2020
Tipo de motor: sílica única, desplazamiento de dos tiempos 
: 124.8 cc / 143.99 cc 
Diámetro / carrera: 54 mm x 54,5 mm / 58 mm x 54,5 mm Arranque 
: arranque Kickstarter 
: 6 engranajes 
Sistema de combustible: Mikuni TMX 38 mm 
Cabezal de dirección Ángulo: 26.1º 
Compensación de la abrazadera triple: 22 
mm Distancia entre ejes: 1.485 mm ± 10 mm / 58.5 ± 0.4 in Distancia al suelo: 375 mm / 
14.8 in 
Altura del asiento: 950 mm / 37.4 in 
Capacidad del tanque, Aprox: 7.5 L / 1.98 gal 
Peso (sin combustible), Aprox .: 87.5 kg / 192.9 lbs.

DESTACADOS DEL KTM 85SX 2020

Disponible en 17/4 tamaño de la rueda y 19/16 tamaño de la rueda 
silenciador Reworked con la mejora de embalaje lana reduce el peso en 40 g. 
La transmisión de seis velocidades en el KTM 85 SX es una eliminación absoluta, que brinda una potencia y un par de primera clase en todo el rango de revoluciones. 
El cilindro está diseñado alrededor de un innovador sistema de válvula de potencia que es ajustable y aumenta el par y la capacidad de control. 
El cigüeñal es ligero y ofrece una inercia precisa para el par máximo. El balanceo optimizado reduce las vibraciones. 
El embrague DS (Diafragma de resorte) es más compacto con un mejor rendimiento que un diseño de resorte helicoidal convencional. Arreglo de eje
CEso es lo más cerca posible del centro de gravedad. 
El marco está hecho de tubos de acero cromado hidroformado que se han diseñado específicamente para un manejo y confort inigualables. 
La horquilla delantera WP XACT de 43 mm con un sofisticado diseño de resorte neumático y amortiguación separada facilita el ajuste a cualquier condición de la pista, el peso del conductor o el nivel de habilidad. 
El amortiguador trasero WP XACT con tecnología PDS (sistema de amortiguación progresiva) proporciona una excelente amortiguación y estabilidad. 
El bastidor auxiliar de aluminio es ligero y compacto para una mejor centralización de la masa. 
Refrigeración del cárter integrada y dos radiadores de alto rendimiento y utiliza protectores especialmente diseñados para proteger el radiador en caso de impacto. 
Carrocería en la que se basa.en los modelos SX de tamaño completo con los mismos puntos de contacto y la sensación general de ergonomía perfecta. 
Airbo x similar a los modelos SX más grandes permite cambios de filtro de aire en segundos sin herramientas. 
Las llantas Excel de alta calidad con revestimiento negro , los bujes maquinados CNC, ligeros y los radios negros con niples de aluminio livianos aseguran la máxima estabilidad con el peso mínimo en el KTM 85SX. 
Nuevos gráficos para adaptarse a la gama SX de tamaño completo y dar una apariencia de Ready to Race.

2020 KTM 85SX ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 84,9 cc 
Diámetro / carrera: 47 mm x 48,95 mm 
Arrancador: arranque 
Transmisión: 6 engranajes 
Sistema de combustible: Keihin PWK 28 mm 
Ángulo del cabezal de dirección: 24º 
Compensación de la abrazadera triple: 14 mm 
Distancia entre ejes: 1,290mm ± 10mm / 50.8 in ± 0.4 in Distancia al 
suelo: 36 mm / 14.2 in 
Altura del asiento: 890mm / 35 in 
Capacidad del tanque, Aprox .: 5.2 L / 1.4 gal 
Peso (sin combustible), Aprox .: 68 kg / 149.9 lbs

DESTACADOS DEL KTM 65SX 2020

Curva de encendido rediseñada para mejorar el rendimiento. 
Se incluye una nueva aguja alternativa en el paquete auxiliar para opciones de ajuste fino para diferentes tacks y condiciones. 
La horquilla delantera con suspensión neumática WP XACT de 35 mm es increíblemente liviana y facilita los ajustes para el tamaño del ciclista y las condiciones de la pista. 
Bodywor k elegante que proporciona una excelente ergonomía para lo último en control y comodidad. 
El marco avanzado está hecho de acero cromado liviano y de alta resistencia, y ofrece un manejo excelente y curvas precisas. 
El KTM 65SX se beneficia de la tecnología de vanguardia de dos tiempos y de una transmisión de 6 velocidades fácil de cambiar con un embrague hidráulico. 
WP XACT monoshockcon la tecnología PDS (Progressive Damping System) garantiza unas características de amortiguación óptimas y una estabilidad excepcional. 
El amortiguador ofrece compresión y rebote ajustables para que la suspensión trasera pueda configurarse de manera precisa para el ciclista y la pista en ningún momento. 
El KTM 65SX está equipado en la parte delantera y trasera con enormes pinzas de cuatro pistones que sujetan discos de freno ligeros de Wave. 
Al igual que los grandes corredores de fábrica KTM , el KTM 65SX tiene llantas de aluminio súper livianas, anodizadas en negro, que brindan la mayor resistencia y durabilidad. 
Los neumáticos Maxxis Knobby proporcionan un excelente agarre en cualquier terreno. 
Nuevos gráficos para adaptarse a la gama SX de tamaño completo y dar una apariencia de Ready to Race.

2020 KTM 65SX ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 64.9cc 
Diámetro / carrera: 45.0mm x 40.8mm Motor de 
arranque: Kickstarter 
Transmisión: 6 engranajes 
Sistema de combustible: Mikuni VM 24 
Lubricación: Premix 60: 1 
Ángulo del cabezal de dirección: 25.5 º 
Desplazamiento de la abrazadera triple: 22 
mm Distancia entre ejes: 1.13 mm ± 10 mm / 44.8 in ± 0.4 in Distancia al 
suelo: 280mm / 11 in 
Altura del asiento: 750mm / 29.5 in 
Capacidad del tanque, Aprox .: 3.5 L / 0.92 gal 
Peso (sin combustible), Aprox: 53 kg / 116.9 lbs.

HECHOS DESTACADOS DEL KTM 50SX 2020

El basculante de aluminio fundido presenta mejores características de flexión para una mejor estabilidad y ofrece un ajuste más fácil de la cadena. 
La horquilla de suspensión neumática WP XACT de 35 mm es ultraligera y se puede ajustar fácilmente para diferentes tamaños de ciclistas y condiciones de la pista. 
Suspensión trasera XACT totalmente ajustable con tecnología PDS (Progressive Damping System) para igualar el rendimiento de la horquilla WP XACT. 
El diseño del motor de 3 ejes mantiene el cigüeñal cerca del centro de gravedad de la bicicleta para un manejo rápido junto con espacio para un ángulo optimizado de la válvula de lengüeta para un máximo rendimiento. 
Carrocería que imita la línea de tamaño completo SX-F que le da a la 50 SX un perfil delgado para una excelente ergonomía y manejo. 
Frenos hidráulicos delanteros y traseros.by Formula combinados con discos ligeros de Wave son poderosos con retroalimentación que brinda control para cualquier nivel de habilidad. 
El embrague automático de discos múltiples centrífugos proporciona una aceleración manejable y se puede ajustar a las condiciones de la pista en minutos sin herramientas. 
Las llantas de aluminio anodizado negro y liviano se combinan con los neumáticos Maxxis para un agarre máximo. 
Nuevos gráficos para adaptarse a la gama SX de tamaño completo y dar una apariencia de Ready to Race.

2020 KTM 50SX ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 49cc 
Diámetro / carrera: 39.5mm x 40.0 mm Motor de 
arranque: Kickstarter 
Transmisión: engranaje automático 
Sistema de combustible automático : Dell’Orto PHBG 19 BS 
Lubricación: Premix 60: 1 
Cabezal de dirección Ángulo: 24.0º 
Compensación de la abrazadera triple: 22 
mm Distancia entre ejes: 1,032 mm ± 10 mm / 40,6 ± 0,4 
distancia al suelo: 252 mm / 9,92 
pulgadas Altura del asiento: 684 mm / 26,9 pulgadas 
Capacidad del tanque, aprox. 2,3 l / 0,61 gal 
Peso (sin combustible), Aprox .: 41.5 kg / 91.5 lbs.

MINI DESTACADOS 2020 KTM 50SX

Telescópico invertido de alta calidad para k de WP Suspension, con un diámetro de 35 mm que garantiza una excelente estabilidad de marcha. 
Los manillares ergonómicos hechos de una aleación de aluminio de alta calidad garantizan los niveles más altos de estabilidad y control. 
El diseño del motor de 3 ejes mantiene el cigüeñal cerca del centro de gravedad de la bicicleta para un manejo rápido junto con espacio para un ángulo de válvula de lengüeta optimizado para un rendimiento máximo. 
Carrocería que imita la línea SXF 2020 de tamaño completo que le da al KTM 50SX mini un perfil delgado para una excelente ergonomía y manejo. 
Los frenos hidráulicos delanteros y traseros de Fórmula combinados con discos de Onda livianos son poderosos con retroalimentación que le da control para cualquier nivel de habilidad.
El embrague automático de discos múltiples centrífugos proporciona una aceleración manejable y se puede ajustar a las condiciones de la pista en minutos sin herramientas. 
Las llantas de aluminio anodizado negro y liviano se combinan con los neumáticos Maxxis para un agarre máximo. 
Nuevos gráficos para adaptarse a la gama SX de tamaño completo y dar una apariencia de Ready to Race.

2020 KTM 50SX MINI ESPECIFICACIONES
Tipo de motor: Cilindro simple, 
desplazamiento de dos tiempos : 49cc 
Agujero / carrera: 39.5mm x 40.0 mm Motor de 
arranque: Kickstarter 
Transmisión: 
Rígido Sistema de combustible de engranajes de reducción de 1 etapa : Dell’Orto PVHA 12 XS 
Lubricación: Lubricación separada 
Ángulo del cabezal de dirección: 23.6º 
Desplazamiento de la abrazadera triple: 22 mm 
Distancia entre ejes: 914 ± 1 mm / 36 ± 0.4 in Distancia al 
suelo: 18 mm / 7.2 in 
Altura del asiento: 55 mm / 22 in 
Capacidad del tanque, Aprox .: 2.1L / 0.55 gal 
Peso (sin combustible), aprox. 40 kg / 88.2 lbs