HOT NEWS MX

JEFFREY HERLINGS CAMPEÓN MASTER EN LICHTENVOORDE

El Festival de Lichtenvoorde se desarrolló bo la atenta mirada de miles de personas para ver ganar las dos mangas de la clase 500 y ganar el título para quedar en manos de Herlings por 6ta. vez.


Herlings estuvo en su elemento desde el principio hasta el final en el circuito Black Cross. El sábado, capturó convincentemente la pole position al establecer tiempos por vuelta en la carrera de clasificación donde fue 3 seg. más rápido respecto de sus rivales POR VUELTA.

El domingo no fue muy diferente porque Herlings tuvo un buen comienzo en ambas mangas e inmediatamente tomó la delantera. A pesar del calor intenso, Herlings voló sobre el circuito y mantuvo el ritmo apretado hasta el final. Esto aseguró ganar ambas carreras con una diferencia de más de cuarenta segundos.

Comenta Jeffrey Herlings : «Fue un gran día para mí aquí en Lichtenvoorde. Manejé bien y gané ambas motos con una gran ventaja. Fue un entrenamiento perfecto para el resto de la temporada. Quiero agradecer a la organización y al público por el gran fin de semana. Seguimos trabajando arduamente para continuar con este ritmo en lo que queda del año».

Con la doble victoria, Herlings logró su 6t0. título en la cat. 500. El próximo fin de semana, el Gran Premio de la República Checa será el próximo desafío, que se celebrará en Loket.

resultado Día Dutchmasters Lichtenvoorde:
1 Jeffrey Herlings 50 Pt
2 Glenn Coldenhoff 44 Pt
3 Max Anstie 40 Pt
4 Gautier Paulin 36 Pt
5 Sven Van der Mierden 31 Pt

Dutchmasters posición final 500:
1 Jeffrey Herlings 200 Pt
2 Gautier Paulin 156 Pt
3 Max Anstie 151 Pt
4 Glenn Coldenhoff 127 Pt
5 Sven van der Mierden 99 Pt