HOT NEWS MX PATAGONICO

MX PATAGONICO: EL ACCIDENTE DE CASANOVES Y CATALDO.

En la ruta cuando volvíamos de la carrera, empezaron a llover mensajes de diferente intensidad sobre el estado de salud de ambos pilotos, luego de un muy fuerte accidente que desde distintas ópticas hablaban de lo mismo: La gravedad del golpe.

Lo mas lógico era hablar con el responsable del campeonato, y esto nos dijo el Sr. Darío Fanello.

Hola Pampero. La verdad que el golpe fue muy fuerte. Pasó en una bajada con salto, donde los dos se enganchan en el aire, y las motos les caen encima, enredadas. Los dos pilotos quedan inconscientes en el suelo y el susto fue grande.

Ambos fueron trasladados con urgencia a un sanatorio para su atención inmediata, y se determino que Nicolás Cataldo no tenía lesiones graves, aunque si golpes y hoy Lunes será dado de alta, solamente quedó internado en observación. 

Por el lado de Casanoves es mas complicado. Sigue inconsciente (Lunes, 11 Hs.), pero tiene reacciones de evolución que dan buenas señales de recuperación. De todas formas, tiene puesto un respirador por una lesión en la tráquea, tiene una fractura de cráneo y un traumatismo de tórax fuerte. Además de golpes en todo el cuerpo. Estoy acompañando a la familia constantemente, y estaremos en contacto con Crossprensa para contarles como va el transcurso de la recuperación de Tatito.

De parte de Crossprensa, les deseamos lo mejor a ambos pilotos que además son amigos de hace mucho, y estaremos siguiendo paso a paso lo que ocurra con Tatito Casanoves. Gracias a todos por la confianza como siempre porque son momentos difíciles para hablar o contar cosas, pero siempre tienen tiempo para nosotros.

Gracias a Mariano Indaco / Endurocross, por la foto.