En el transcurso de la 2da. manga de la categoría MX2 en Esperanza, ya era demasiado notable la falla general en la señal de transponders, modems y hasta teléfonos. Una interferencia intensa hizo que de pronto se perdiera todo contacto de la señal de las motos con la antena que lleva a una computadora el tiempo de cada piloto y lo ordena para poder seguir la clasificación.

 

COMO CORRESPONDE, la carrera se detuvo con bandera roja y como había transcurrido menos del 50% de la competencia y la causa de la detención era un agente externo que no afectaba ni la circulación ni la seguridad lo que correspondía era volver a largar y fue lo que se hizo ya que el reglamento así lo indica.

A muchos los complicó, a otros no le gustó  y varios tuvieron que resignar posiciones o se alegraron por ganar posiciones. No es para analizar lo deportivo este comentario sino lo reglamentario que esta vez ESTUVO BIEN sin discusión y lo hablé personalmente con Juan C. Taboada para sacarme las dudas como siempre. Lo que pasó en la pista, es otra historia… Y lo que pasó en boxes también.

Néstor Gutiérrez

Crossprensa.

1 pensamiento sobre “MX2: Bandera roja.

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!