Gajser luego del golpe.

Tim Gajser ha publicado una actualización sobre su estado de salud después de su gran accidente en el MXGP de Assen y, afortunadamente, reveló que no tiene huesos rotos y correrá el GP final del año en Francia este próximo fin de semana.
El campeón mundial de 2016 MXGP dijo en Instagram: ” Después del fin de semana es como cuando te despiertas y estás agradecido de que estás en una sola pieza! Gracias a Dios 🙏🏻 Tuve una gran caída pero por suerte nada está roto, ningún hueso y solo me siento dolorido. Estaré listo para GP en Francia. Muchas gracias a cada uno, a mi entorno y todos los seguidores. Gracias chicos 👍🏻 Felicitaciones a @antoniocairolien su noveno título mundial 👏 gran respeto “.
Gajser pasó por encima del manubrio mientras venía 3ro. en la primera carrera, como pueden verlo aquí.:
El jefe del equipo, Roger Harvey, dijo al equipo de medios de Honda: “Para resumir el día aquí en Assen, es seguro decir que ha sido un desastre total. Comenzó bien como Tim fue más rápido esta mañana en el calentamiento, y tuvo un buen comienzo en la carrera uno. Esto le permitió correr en el frente por un tiempo hasta que fue cazado bajando a la tercera. Estaba montando bien, y era muy cómodo y relajado. Todo esto cambió cuando él se sentó un poco demasiado adelante en una sección de onda, recortando la rueda trasera y dejando caer la rueda delantera en arena pesada y húmeda haciendo que la moto se volviera directamente sobre él. Aunque esperamos que no haya lesiones, él ha sufrido trauma en el abdomen, así que después de la investigación tanto del equipo médico como de nuestra propia física, se decidió que desafortunadamente no correría la segunda carrera “.
“Bobby tuvo un buen comienzo en la puerta de la primera carrera, pero un choque temprano lo dejó atrás. Esta fue la historia de la segunda carrera para Bobby también. En la segunda esquina de la salida, se fue con Glenn Coldenhoff y aunque se puso en marcha, volvió a caer unas cuantas veces más en las profundas barandas en sus esfuerzos por volver a través de la manada. Fue sólo una serie de accidentes para Bobby, que es la forma en que terminó con su resultado general de la posición 14 “.
Mientras tanto, Bobryshev comentó: “No fui consistente hoy, tuve un buen comienzo en la primera carrera y caí en la segunda vuelta, así que pasé de estar en el quinto lugar a salir de los primeros 10. Durante el resto de la carrera, logró luchar hasta el séptimo lugar. Tenía buena velocidad, estaba haciendo demasiados errores. ”
“La pista fue tan difícil y luego en la segunda carrera terminé volviéndome al revés cuando Glenn Coldenhoff tocaba mis barras, lo que nos quitó a los dos y lo siguiente que sabías estaba tendido en la arena. Había una gran brecha cuando la manada se había alejado, estaba muerta por último y terminó volviendo a la 14ª posición. Hoy ha sido un desastre para mí “.
