CONFIRMADO: Herlings al AMA MX!!!
Ya hemos informado de que Jeffrey Herlings se iba a los Estados Unidos poco después del GP de Suecia y trabajará con Aldon Baker antes del Gran Premio de Estados Unidos.
Él quiere que acostumbrarse al calor, ya que no es puramente un conductor que aguanta muchoen esas condiciones y ya lo vimos en Lombardía y Tailandia hace un par de años. Así que Herlings va participar en la carrera final de la serie Pro AMA Motocross que se realizará este fin de semana en el Ironman. Todo esto hubiera querido hacer hace muchos años, pero a causa de sus lesiones tuvo que abandonar la idea, y si sucede, será divertido ver la batalla de Herlings contra Eli Tomac y Marvin Musquin.
Jeffrey Herlings ha lanzado un mensaje interesante a sus fans en Instagram ayer por la noche, vamos a ver que va a hacer…
JH84: “¿Qué pasa muchachos? Hoy ha sido un poco de ‘suerte, queríamos tener tres victorias en la general seguidas, pero no fue así. Obviamente, tengo una noticia muy importante, probablemente, todavía no es 100% seguro, pero si sucede, muchos de los fans de motocross van a ser felices “.

1 pensamiento sobre “CONFIRMADO: Herlings al AMA MX!!!”
Los comentarios están cerrados.