JEFF EMIG EN HUSQVARNA!
Husqvarna Motorcycles está orgullosa de anunciar su asociación con el Salón de la Fama de pilotos del AMA Motorcycle y el ícono de esta industria como lo es Jeff Emig. El centrará en el apoyo a iniciativas, proyectos y productos de la marca.
Emig trae consigo una amplia gama de experiencia como ex piloto ganador del campeonato de MX y SX, y comentarista profesional de la Tv. Su asociación como embajador a la marca Husqvarna, el reconocimiento como un profesional experto, y el entusiasmo por ver el éxito continuo de la industria hacen de Emig un portavoz perfecto para la marca.
El momento de esta nueva asociación se alinea perfectamente con la reciente formación en los Estados Unidos de la motorcycle Coaching Association (USMCA); una organización sin fines de lucro fundada por profesionales del sector que se unieron por el bien de la industria, el deporte, los entrenadores y los pilotos. El enfoque principal de Emig como un embajador de la marca es participar en nombre de Husqvarna con el USMCA. La creación de la USMCA está dirigido a reducir las barreras de entrada para nuevos pilotos, la mejora de la seguridad de los pilotos, el establecimiento de estándares de mejores prácticas y elevar el nivel general de profesionalismo en la industria de la motocicleta y el motocross en particular.
Desde que se retiró de la competición, el ex Campeón MX / SX ha quedado muy cerca del deporte.

“Husqvarna tiene una herencia tan rica en el motociclismo, y me siento orgulloso de ser parte de la marca de seguir adelante. Desde 1903, Husqvarna ha hecho avances pioneros en la industria. Ahora, con la formación de la Asociación de Entrenadores en Estados Unidos (USMCA), me da una gran oportunidad para contribuir al futuro de este deporte que tanto amo. Por no hablar, lo que fue la explosión de saltar sobre el nuevo TC 250 de 2 tiempos! Mi pasión por las motos se alinea perfectamente con Husqvarna, así que estoy deseando trabajar junto con Husqvarna y crear un mejor futuro para los nuevos pilotos en el futuro. “
Husqvarna Motorcycles cree firmemente en la importancia de esta fundación y la participación de Emig sólo traerá el impulso hacia adelante a esta iniciativa de la industria. Actual asesor y presidente en funciones de la USMCA, Mark Blackwell, también ve la conexión entre Emig y asociación como algo fundamental para el éxito.
“Estamos encantados de tener a Jeff con Husqvarna Motorcycles como embajador de la marca. Su entusiasmo por esta marca icónica, pionera es tremendo. Estoy especialmente entusiasmado con su entusiasmo por la iniciativa USMCA y creo que su apoyo será muy útil por el impulso que le dará “, dijo Blackwell.
