MX

Brian Festa y su recuperación.

Seguimos conectados a el día a día de Brian que ya está trabajando con los fisioterapeutas que están estimulando sus miembros inferiores y la movilidad de su tronco para que comience la nueva etapa que le toca transitar al piloto de Sunchales.

En este momento en que ya no cabe disimular la dificultad y mucho menos dejar de decir (Porque lo sabemos a todo esto por experiencias anteriores) lo doloroso y cansador que es, el gringo necesita de cada mensaje de Uds., de cada palabra de apoyo pero NO con palomitas o florcitas… no está mal la intención pero lo que Brian precisa es que se cuelguen del alambrado como en una carrera donde viene puntero, y le griten, lo alienten, levanten los brazos y que la voz se quiebre cuando cierren los ojos e imaginen la YZ pasando en 5ta. a fondo buscando el salto de la llegada! Cada palabra debe ser con alegría, con esperanza y felicidad…! VAMOS GENTE, SABEMOS QUE LA CARRERA ES DURA, PERO DEPENDE DE USTEDES ALISAR EL PISO!!!

A Brian lo conocimos piloto, lo vimos crecer y vivir como piloto  y lo va a seguir siendo SIEMPRE! Porque por eso peleamos cada día, por la dignidad de los CORREDORES DE MOTOCROSS. Esos que se animan a todo, hasta a seguir amando el deporte que los pone en esta situación, y ya lo dije una vez: Esto se siente en el alma, y como el alma misma es inexplicable.

Y no nos olvidamos de Brian, hay tiempos que se deben respetar. Pero todos los días está en nuestra mente. Y disculpen la forma de hablar, pero no conocemos otra. La de hablar como un piloto lo siente.

Acabamos de cortar el teléfono con Brian, que tuvo EL la amabilidad de llamarnos y pedirnos el agradecimiento especial para Gladis, Nicolás y Gustavo Touris, que están siendo un puntal importantísimo en su recuperación, y en la parte psicológica también. (Aunque yo les aviso, que no se golpeó en la cabeza, y loco ya era de antes…).

Gracias a todos de parte de Brian!

 

6 comments

  1. Chicos que lindas palabras, además del final. Es verdad Brian más que nadie nos necesita hoy a igual que Chely, Roberto y la flia toda por eso y más, vamos entre todos a seguir rogando con el corazon en la mano para que todo sea lo mejor posible; es su carrera pero tambien es verdad que detrás del alambre estamos todos esperando verlo asomar, lo amamos y sabemos de su empeño y sacrificio. A este chiquito gigante todo nuestro aliento y vamos carajo que esta carrera la GANA!!!!!! besos desde Santa Cruz

  2. ¡¡ Mucha pero mucha suerte para esta recuperación !! En esta carrera largaste último pero con seguridad, vuelta a vuelta, vas a ir dejando detrás tuyo a los rivales, y vas A LLEGAR EN 1º PUESTO, recibiendo nuevamente en el aire , la cuadriculada como siempre te espera en el Festejo.

  3. Vamos Brian que vos podes!!!! Aca te estamos esperando con una de pollo, gaseosa, aceitunas y sal (vos entendes de que te hablo). Te queremos loco, xq sos la clase de tipo que pone luz en la vida de todas las personas que están cerca tuyo. A seguir luchando, como en la pista. Dejando todo y sin mirar atrás. Que esta victoria, sea la mas dulce, aunque la carrera que te está tocando correr, sea la mas dura de todas. Te esperamos.

Comments are closed.