MXoN: PULGAR PARA ABAJO PARA STRIJBOS
Si hemos de confiar en Instagram, Ken De Dycker reemplazará al lesionado Kevin Strijbos en el equipo belga para los MXoN.
De Dycker publicó esta mañana una foto en su cuenta de Instagram posando junto a Jeremy Van Horebeek y Julien Lieber, los otros dos integrantes del Team de Bélgica, en la que se leia: “Acabo de volver a mi moto y ya preparándome para la mejor carrera del año, MXoN. Vamos por el 1! ” Bélgica, ya sin los servicios de Clement Desalle, perdió a Strijbos en las prácticas del MXGP, en Mantova por una lesión en el pulgar. De Dycker no ha competido desde el MXGP de Alemania, en Junio Pasado, donde se tuvo que retirar con una lesión en el hombro, pero parece que ya está para dar todo y buscar el primer puesto para su país, junto a su equipo. Lo que aún no se confirmó es si volverá en las últimas dos fechas del Campeonato del Mundo de Motocross FIM en México y Usa, a finales de Septiembre. El equipo aún no ha hecho confirmaciones oficiales. AMPLIAREMOS.
Jess Arcuri Gadpen/Crossprensa
