Como en la foto, es como te voy a recordar siempre y como lo van a hacer todos. Abrazado a tu hijo. Y que suerte tuviste Omar! Como te van a envidiar muchos! Te fuiste sobre la moto de carrera…

No paro de llorar mientras te escribo porque mil veces te nombré pero nunca quiero decir el nombre de ninguno de mis amigos porque se haya muerto. Y no solo eso. Te fuiste ganando, ganaste tu carrera en la pista este Domingo. Y ganaste la carrera de vivir porque te llenaste de gente que te quiso.

NO voy a poner ese “te acompaño en el sentimiento” para vos y la familia Pilu. Solo uds. saben que sienten. Yo se que voy a tener una mano menos que apretar cuando llegue a la pista, una sonrisa menos que ver o una puteada menos que escuchar porque no se llega con la guita para tener todo 10 puntos.

Solo se que se hizo querer con todos. Solo se que era una persona excepcional y no porque se haya ido a correr al cielo es que lo digo, es la verdad y lo que todos sienten. No pregunten nada, no hay nada que responder, era el tiempo y el momento que Dios eligió para que se vaya y lo bendijo permitiendo que sea haciendo lo que mas amaba.

Gracias por tantos abrazos Omar, por charlas, mate, boxes… Gracias por llevar el motocross en la sangre como nosotros.

zzzzzz2352781066jpg

 

 

Foto de tapa: Karina Barletta.

Foto en la moto: Laura Kruger – Omar ganando su última carrera.

 

1 pensamiento sobre “Chau amigo…

  1. UN GRANDE.. LAS DOS RUEDAS PIERDE A UNO DE LOS MEJORES EXPONENTES DEL DEPORTE NECOCHENSE Y REGIONAL.-VIAJE EN MUCHAS OPORTUNIDADES A VARIOS CIRCUITOS…TENGO LOS MEJORES RECUERDOS… DESDE AQUELLA TIEMPOS DE CHICOS CON TU HERMANO OSCAR… PASAMOS LINDOS MOMENTOS.-LAS NOTAS PARA NUESTRO EQUIPO ACELERANDO ERA MUY RICAS PORQUE VOS LA TENIAS CLARA…SEGUIRAS SIENDO UN GRANDE…MIS MEJORES AFECTOS PARA MARIA INES,PILU Y NICO… CON MUCHO CARIÑOS.. TE SALUDO TU AMIGO …HORACIO MESSI….TE RECORDAREMOS SIEMPRE…EL SALUDO DEL RESTO DE MI FAMILIA..NORA…ROMY Y EL MATU MI NIETO QUE TIENE SU CUATRI EN TU TALLER… GRANDE OMARRRRRRRRRRR…

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!