Reed no corre el MX de las Naciones.

Los equipos comienza a conocerse, y sus integrantes pueden dar sorpresas. Tal es lo que ocurrió con Chad Reed, que decidió no participar este año representando a Australia, su país de orígen.
Arriba, el Twitt enviado por Reed en el día de hoy donde declaró que NO iba a ser parte de este equipo para 2015, y explicó en su cuenta de Instagram que quería concentrarse en su nuevo equipo para llegar a Enero totalmente concentrado en hacer un excelente año de Supercross.

