MXGP

Nagl no vuelve.

Contrario a lo que se habia anunciado hace unos días atrás, hoy salió el comunicado oficial donde el piloto alemán Max Nagl, no está todavía recuperado como debe del tobillo, por lo que no será de la partida en Loket.

Trabajaron con determinación en las últimas semanas con el fin de hacer un regreso a la competición en MXGP después de su lesión en el tobillo izquierdo y cirugía posterior durante el MXGP de Alemania, pero la decisión de no competir en Locket fue tomada después de una sesión de práctica a principios de esta semana. Aunque capaz de manejar, la incomodidad de su tobillo y un posterior examen médico determinó que Max tendrá que esperar un poco más antes de que pueda volver a la competición.

Max Nagl:  «Esto es realmente decepcionante. Pero por mucho que quiero volver a las carreras por mí y para el equipo, que no es algo que puedo hacer antes de que esté totalmente listo. A pesar de hacer todo lo que puedo yo todavía no estoy listo, mi pierna necesita más tiempo para sanar. Giré a principios de esta semana, pero el dolor en mi tobillo me mostró que no estoy listo. Es realmente frustrante, pero tengo que escuchar a mi cuerpo y regresar cuando sé que estoy bien para hacerlo «.

Autor:
Youthstream