Villopoto: Retirado o de vacaciones con la mujer?

No se dice nada, no se sabe nada. Todo suena a excusas y muchos son los rumores.

Que pasa con Ryan Villopoto?

Ya es demasiado. Desapareció de las redes sociales y creo que en Europa la prensa en general no es benévola en este sentido (Y con razón) porque de todo lo que se dijo con su llegada al mundial, no ha pasado nada. Se habló de la lesión en el coxis, cosa que demora como mucho un mes, pero ya pasaron dos. Luego una vértebra (No la vieron antes? Lo atendió el mismo médico que a Darío Arco en el EDV?), y ahora un nervio que le causa dolor. Raro.

El equipo dice que no se retiró, que volverá a correr este año y que piensa en la temporada 2016.

La última foto que publicó es esta.. y luego NADA. Ni con amigos, ni pescando, ni entrenando ni nada. La moto no la tocó desde la carrera en Italia, salvo para lavarla. (Y la debe haber lavado el mismo porque se peleó con su mecánico porque se le trababa el acelerador… rumores dicen eso.)

zzzzzz2352745_n

Francois Lemariey, como encargado de prensa del Equipo dijo en una entrevista para la TV de Youthstream que ellos lo tienen en mente para 2016 y extrañamente (para nosotros) nombra a pilotos con los que tuvieron conversaciones: Clement Desalle, Jordi Tixier, Valentin Guillod, Shaun Simpson, Jeremy van  Horebeek, Charlier , pero no nombra a Rattay.
Que pasará de aquí en mas? sigue siendo un misterio. Lo incomprensible de todo esto es con semejante espectativa previa y con el Mundial ya establecido en Europa hasta que llegue el GP de México en Septiembre, todo habrá sido en vano si Villopoto no vuelve, porque la inyección de entusiasmo se la había dado su nombre a MXGP y el resultado fue mas que positivo. Por ahora, Villopoto en Europa, no se consigue.

Lemariey termina la nota diciendo que la lesión de Villopoto llevará mucho tiempo en sanar, y que Ryan volverá cuando esté al 100%. Será en Glen Helen justamente? Y 2016 que?

Saquen sus conclusiones.

error: Content is protected !!