De Rojo a Verde.
Y si… es seguro que si te querés enterar primero lo vas a ver en Crossprensa.
De rojo a verde, hace un rato nada mas. Cambio de marca, obviamente de moto pero sigue en su categoría a pleno con un aprendizaje enorme que se lleva a cuestas para darle mas brillo a su nueva montura…
Cuando vean la foto, no lo van a poder creer.
Pablo “Cacha” Rodriguez pasa a correr con Kawasaki Paraguay a partir de hoy, dentro del equipo RPM que comanda Marcelo Hugo Sánchez y con la atención de Armando Lelli en la parte mecánica.
Una noticia que nos llegó vía el propio Marcelo, al que le agradecemos muchísimo por la primicia y además, porque sabe donde la información explota… Y esto, recién comienza.!

