GASGAS DIO A CONOCER SU EQUIPO PARA EL AMA SX 2021!

Desde que KTM compró la marca de motocicletas GasGas a fines del verano de 2019, surgieron muchas preguntas. La gente se preguntaba cuándo verían una moto oficial de fábrica de GasGas en AMA Supercross. ¿Quién participaría en el equipo? ¿Sería la GasGas exactamente como la KTM pro Husqvarna o sería algo diferente? Ahora tenemos las respuestas.

El antiguo equipo Troy Lee Designs Red Bull KTM ha pasado a formar parte del equipo Troy Lee Designs Red Bull GasGas y han contratado a Justin Barcia, Michael Mosiman y Pierce Brown para enarbolar la bandera de GasGas en 2021.

Comunicado de prensa:  Troy Lee Designs se enorgullece de anunciar el equipo Troy Lee Designs Red Bull GASGAS Factory Racing para 2021 y más allá para competir en los campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross en las divisiones 250 y 450. Esta temporada, TLD le da la bienvenida a Justin “BAM BAM” Barcia al 450. No podríamos estar más emocionados de tener a Barcia y su apasionada forma de manejar duro, liderando al equipo. El piloto de TLD desde hace mucho tiempo y destacado novato Pierce Brown competirá en la clase 250 junto con Michael Mosiman, quien está ansioso por brillar en su tan esperado debut en TLD. Estamos encantados de competir con este grupo de atletas de clase mundial en lo que se ha convertido en uno de los equipos nuevos más publicitados en algún tiempo.

Para tener TODO en vivo, suscribite a Crossprensa! Links de transmisiones, Crossprensa Radio, Newsletter y mucho mas! Te lo vas a perder? $200 al mes o $2.000 al año, es menos que una revista! y en tu celular de forma exclusiva…

Abono mensual

Abono anual

error: Content is protected !!