VICTORICA EN LA PAMPA, CONFIRMA LA 2DA. FECHA DEL NACIONAL DE MX!

Este próximo fin de semana se va a correr también la 2da. fecha del Campeonato Pampeano de Motocross con una IMPRESIONANTE escala de premios, pero una confirmación MUY oficial nos anticipó esta primicia y es que la localidad pampeana tendrá la 2da. fecha del Motocross Argentino en su circuito!

La sorpresa no deja de ser grande.

Victorica nos suena por historia pero de hace muchos años, mas de 15 que no tenían actividad, y por impulso primario de Diego Ferreyra y Pablo Alcaraz aportando maquinaria, apoyados por la Estación de Servicio Gral Victoria y Victorica Calandri – Energías Renovables, mas muchos colaboradores silenciosos locales, lograron que un campo con caballos pastando se transforme en un parque con una pista de motocross que tiene tribunas, termotanque solar, riego artificial y muchas mejoras/comodidades, que sin dudas pondrán a la localidad en un lugar de excelencia dentro del Motocross Argentino, con también el apoyo de la Cooperativa Eléctrica y la municipalidad local. Como tampoco podía faltar nombrar a un histórico del MX Pampeano como el querido Jorge “Negro” Ochoa.

Asombra también el nivel de la escala de premios para el próximo fin de semana, y para Mayo con la llegada del Campeonato Nacional, van a seguir las sorpresas. Así que si no tenían planes para este finde, ya saben donde ir a correr! Y de paso conocer el piso para estar preparados con la gran carrera.

La pregunta es la misma que hacemos hace mas de 15 años: Se lo van a perder?

 

 

 

error: Content is protected !!