Pro Motocross Championship: Las fábricas aportan 9 millones de Dólares!

MX Sports Pro Racing ha anunciado la invaluable contribución financiera de los siete fabricantes que compiten en el  Campeonato Pro Motocross 2023 , fiscalizado por AMA Pro Racing, como  GASGAS ,  Honda ,  Husqvarna ,  Kawasaki ,  KTM ,  Suzuki y  Yamaha  se han combinado para proporcionar  u$s9,483,725  en premios y apoyo para los corredores este verano…

Estos recursos fortalecen aún más el nivel histórico de compromiso financiero de los fabricantes y los organizadores para la temporada inaugural del Campeonato Mundial de SuperMotocross., que cuenta con una estructura de bolsa histórica en las respectivas temporadas de Monster Energy AMA Supercross, el Pro Motocross Championship y los primeros SuperMotocross World Championship Playoffs y Final.

“Sin el compromiso inquebrantable y la inversión invaluable de los siete fabricantes que ayudan a formar la base competitiva del Campeonato Pro Motocross, nuestro deporte no estaría en condiciones de disfrutar del éxito y la prominencia que tiene como la principal competencia mundial de motos de cross”, dijo Roy Janson, Comisionado de Motocross, MX Sports Pro Racing. “Este año marca el comienzo de una nueva era para Supercross y Pro Motocross con el establecimiento del Campeonato Mundial de SuperMotocross, que ha permitido que los organizadores y los fabricantes se unan y proporcionen más recursos financieros que nunca para los mismos corredores que lo ponen todo en marcha. En línea todas y cada una de las caídas de partidor. Estos pilotos están solos en el mundo del deporte, tanto en condición física como en habilidad.

Siete fabricantes diferentes disputarán el Campeonato Pro Motocross 2023.
Los siete fabricantes que llenarán las largadas de la temporada 2023 representan la impresionante huella global del motocross estadounidense, con representación de cuatro países diferentes en Austria, Japón, España y Suecia. Además, la incorporación inminente de las Triumph Motorcycles condecoradas de Inglaterra el próximo año servirá para fortalecer aún más esta presencia con un número récord de fabricantes en competencia. La diversa colección de fabricantes se complementa con una selección aún más amplia de corredores internacionales que representan a más de 20 países diferentes. En total, esta variedad competitiva única hace que el Pro Motocross Championship sea una de las series de deportes de motor más diversas del planeta, con atletas de clase mundial de varios países de todo el mundo.

El Campeonato AMA Pro Motocross 2023, presentado por AMA Pro Racing, comenzará el sábado 27 de mayo desde Fox Raceway en el sur de California. La campaña de 11 fechas viajará a 10 estados diferentes, con visitas a lugares icónicos como Hangtown, Thunder Valley Motocross Park, High Point Raceway, RedBud MX, The Wick 338, Spring Creek MX Park, Washougal MX Park, Unadilla MX, Budds Creek Motocross Park y Ironman Raceway.

Para tener TODO en vivo en tu pantalla, click abajo y suscribite a Crossprensa!

error: Content is protected !!